inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Duro Felguera inaugura nueva sede corporativa en Madrid

El nuevo espacio permitirá albergar la sede madrileña de la empresa y sus filiales ubicadas en la capital. La inauguración coincide con el 40 aniversario de la fundación de Felguera-IHI.
03 julio 2015
Duro Felguera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las nuevas instalaciones disponen de 13.791m2 de superficie útil y un edificio de 8 niveles, de los cuales 5 se destinarán a oficinas; 2 a garaje y un espacio bajo cubierta a archivos y cuartos de instalaciones. Esta infraestructura permitirá albergar de forma conjunta tanto la sede madrileña de la empresa como las filiales del grupo situadas en la capital.


La sede está situada en la Vía de los Poblados, en la zona norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones.


Ángel Antonio del Valle Suárez, presidente de DF, destaca: "Celebramos inaugurar un nuevo espacio versátil y funcional con el que poder afianzar el compromiso con nuestros clientes y empleados. El nuevo edificio responde al proceso continuo de mejora de Duro Felguera, que ahora cuenta con unas instalaciones modernas y muy bien localizadas, adaptadas a las nuevas y crecientes necesidades de la compañía."


Duro Felguera celebra también el 40 aniversario de Felguera IHI, la filial del grupo especializada en la ejecución llave en mano de instalaciones para el sector del Oil & Gas y en el almacenamiento de combustibles. Fundada en 1962 como Felguera Stockage para cubrir el mercado de almacenamiento español, Felguera IHI aprovecha las sinergias de DF y de la japonesa IHI Corporation.


La compañía está presente en sectores altamente tecnológicos como las plantas de almacenamiento de hidrocarburos, los tanques de almacenamiento o el almacenamiento de productos en condiciones extremas. Cabe destacar la tecnología de Felguera IHI en la construcción llave en mano de tanques criogénicos para GNL, tanques de alta temperatura para almacenamiento de sales fundidas en plantas termosolares y plantas de almacenamiento refrigerado para amoniaco, propano, etc.


Felguera IHI desarrolla proyectos a nivel global y trabaja para las grandes compañías de ingeniería internacionales, así como petroleras y petroquímicas.


Felguera IHI dispone de diversas certificaciones de calidad como AENOR ISO 9001, ISO:14001, OHSAS 18001 y varios sellos ASME.

 


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto