Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Endress+Hauser inaugura un nuevo centro de producción en Nesselwang (Alemania)

ENDRESS+HAUSER | Con la inauguración del nuevo centro, la compañía amplía la fabricación de productos de temperatura y sistemas.
06 noviembre 2018
Endress+Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser ha invertido más de 10,4 millones de euros en un nuevo centro de producción de última generación en su sede de Nesselwang (Alemania). La instalación, de 4.800 metros cuadrados, contiene más espacio de producción y oficinas, además de salas de tecnología y salas comunes. Con su expansión, el Grupo Endress+Hauser está invirtiendo más en crecimiento sostenible.

 

Lo que ha motivado esta expansión es la creciente demanda de innovación en tecnología de temperatura y productos de sistemas, así como la introducción de nuevas líneas de productos. "Invertimos constantemente en nuestros centros de competencia para desarrollar soluciones atractivas para nuestros clientes y aumentar la eficiencia de la producción", dijo Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser, durante la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar el 26 de octubre de 2018.

 

En muchos procesos, la temperatura es uno de los parámetros de medición con una mayor influencia en la calidad de producto. "Seguiremos ampliando y completando nuestro portfolio de productos de temperatura y sistemas, de forma que, además, podamos estar en condición de satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible en el futuro. Para ello, necesitamos más espacio para investigación y desarrollo, producción, logística y control de calidad, todo lo que nos ofrece este nuevo edificio", dijo Harald Hertweck, director ejecutivo del centro de competencia de Endress+Hauser para tecnología de medición de temperatura.

 

Ampliación sostenible

 

El nuevo edificio llama la atención por su arquitectura inteligente, que cuenta con una fachada inclinada con protección solar, además de vidrios frontales que permiten la entrada abundante de luz. El nuevo edificio también cuenta con un concepto de energía sostenible, que incluye un sistema fotovoltaico instalado en el tejado que proporciona suficiente electricidad para abastecer completamente la carga básica de producción. Las estaciones de carga para bicicletas eléctricas resaltan aún más el énfasis en la sostenibilidad.

 

Durante la construcción del edificio, los procesos de producción y logística también se optimizaron y estructuraron conforme a los principios de producción ajustada y al enfoque del flujo de una sola pieza. Con esta estructura, el centro de competencia puede aumentar la responsabilidad individual de los empleados, añadir más flexibilidad al proceso de producción y utilizar de forma óptima la capacidad de las máquinas y los recursos operacionales.

 

Centro de competencia de tecnología de medición de temperatura

 

Endress+Hauser Wetzer, el centro de competencia de tecnología de medición de temperatura y productos de sistemas del Grupo, con sede central en Nesselwang (Alemania), gestiona otros cinco centros de producción en Pessano (Italia), Greenwood, Indiana (USA), Suzhou (China), Aurangabad (India) y Benoni (Sudáfrica).

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...