inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de julio de 2017
Actualidad

FACSA mejorará una EDAR en Casarrubios del Monte, Toledo

FACSA | La adjudicación incluye las obras de mejora de la EDAR del Polígono Industrial de Monte Boyal, situado en Casarrubios del Monte, Toledo.
24 febrero 2017
Facsa - mundocompresor.com

 

Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha ha adjudicado a FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, las obras de mejora de la EDAR del Polígono Industrial de Monte Boyal, situado en Casarrubios del Monte, Toledo.


Las obras permitirán subsanar las deficiencias que presentan dichas instalaciones con el fin de mejorar su rendimiento en la depuración de aguas residuales y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, además de mejorar la seguridad laboral de la plantilla.


En la actualidad, la UTE integrada por FACSA y Construcciones Lozoya gestiona el servicio de explotación y mantenimiento de 86 EDAR distribuidas en varios municipios de Castilla la Mancha, en las provincias de Toledo y Ciudad Real, con capacidad para depurar más de 22 millones de m3 al año.


De estas instalaciones, 39 estaciones depuradoras se ubican en la provincia de Toledo, entre las que se incluye la planta del Polígono Industrial de Casarrubios del Monte, que ya gestionaba FACSA y que ahora será mejorada. Las 47 restantes pertenecen a localidades de la provincia de Ciudad Real.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos