inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

FCC vende su división de medioambiente en EE.UU a Heritage-Crystal Clean

La venta supone una plusvalía de 15,4 millones para FCC, continuando así con su Plan Estratégico.
17 octubre 2014
FCC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

FCC ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense Heritage-Crystal Clean para la venta de su empresa de medioambiente en EE.UU. por 70 millones de euros. La venta representa unas plusvalías de 15,4 millones de euros para FCC y se encuadra en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico presentado por FCC en marzo de 2013. Desde entonces, se han realizado y acordado desinversiones y ventas de activos no estratégicos por valor de 1.800 millones de euros. FCC espera obtener los 400 millones restantes, para conseguir el objetivo de 2.200 millones, con el resto de activos disponibles para la venta.


Heritage-Crystal Clean es una empresa estadounidense, líder en el sector de servicios medioambientales, especializada en el reciclado de aceites industriales. Opera a través de 76 sucursales y sus servicios abarcan la gestión de productos químicos utilizados por las pequeñas y medianas empresas.


FCC Environmental pertenece al área de medioambiente del Grupo de Servicios Ciudadanos en Estados Unidos. Entre sus servicios está la gestión de residuos y reciclaje industrial, con especial dedicación a los residuos procedentes de hidrocarburos. Durante 2013, FCC Environmental tuvo unos ingresos de unos 130 millones de euros y disponía de una plantilla de unos 500 empleados.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos