inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de julio de 2017
Actualidad

Ferrovial se adjudica la ampliación de la carretera US 281 en Texas

FERROVIAL | El proyecto consiste en la ampliación de un tramo de 13 kilómetros en el área metropolitana de San Antonio, por 181 millones de euros.
06 marzo 2017
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Departamento de Transporte de Texas ha seleccionado a Webber, filial de Ferrovial Agroman, para ampliar un tramo de cerca de 13 kilómetros de la carretera US 281 entre el Loop 1604 y Borgfeld Drive, en el Condado de Bexar,  San Antonio (Texas). El proyecto cuenta con una inversión de más de 181 millones de euros y un plazo de ejecución de tres años.

 

El contrato incluye la construcción de tres nuevos carriles (dos de uso general y uno para vehículos de alta ocupación) en cada sentido, la ejecución de  cuatro  enlaces con el Loop 1604, y de una conexión directa con un aparcamiento disuasorio con acceso a los servicios de VIA Metropolitan Transit, el sistema de transporte público de San Antonio. También se construirán las vías de servicio necesarias e  instalaciones para bicicletas y peatones.

 

Con más de 1,8 millones de habitantes, el condado de Bexar es el cuarto más poblado de Texas. Forma parte del área metropolitana de San Antonio, la tercera mayor  del estado, después de Dallas-Fort Worth y Houston.

 

Recientemente Webber se adjudicó la ampliación de la carretera I-45 en el condado de Walker, al norte de Houston. En Texas, la filial de autopistas de  Ferrovial, Cintra, opera las autopistas LBJ Express y North Tarrant Express, en el área urbana de Dallas-Fort Worth.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos