inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 18 de junio de 2018
Actualidad

Gas Natural Fenosa instalará dos nuevas gasineras en el Corredor Mediterráneo

GAS NATURAL FENOSA | La compañía ha firmado un acuerdo con Grupo Disfrimur para la instalación de dos nuevas gasineras en el corredor Mediterráneo.
29 mayo 2018
Gas Natural Fenosa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El director de comercialización de Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, Alberto Fariza, y el director general del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, han firmado un acuerdo para la instalación de dos nuevas estaciones de carga de gas natural en Molina de Segura (Murcia) y Antequera (Málaga).

 

Ambas gasineras tienen una localización estratégica por su importante tráfico de mercancía, ya que la primera de ellas estará situada en un municipio industrial con alta concentración de empresas de transporte, mientras que la segunda se ubicará en el polígono industrial de Antequera, en el considerado como el ‘kilómetro cero’ de Andalucía.

 

Estas dos gasineras se unen a las tres estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) que ambas empresas operan actualmente en Murcia, Valencia y Alicante. Con la ubicación de estas estaciones de carga de gas natural se dará un suministro radial a los transportistas que recorren el corredor Mediterráneo.

 

Las nuevas estaciones de carga de gas natural también darán servicio a flotas de servicio público, como camiones de recogida urbana de residuos sólidos y de transporte urbano e interurbano de viajeros. Sin olvidar a los turismos bifuel de particulares, taxistas y empresas de alquiler de vehículos.

 

Alberto Fariza explicó que “esta colaboración demuestra el compromiso de ambas empresas con la movilidad sostenible, un reto en el que Gas Natural Fenosa tiene más de 25 años de experiencia, siendo líder en la gestión de estaciones de carga de gas natural en España”.

 

Juan Jesús Sánchez señaló que “el Grupo Disfrimur quiere contribuir a hacer posible el despliegue rápido y masivo del gas natural en la movilidad, ya que se trata de una energía limpia, segura y económica”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos