inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

INYPSA se adjudica la construcción de la EDAR del Río Ozama en Santo Domingo, República Dominicana

La EDAR Mirador Norte La Zarza tratará un caudal medio de 104 mil metros cúbicos de agua y el presupuesto para su construcción es de 39,6 millones de euros.
19 octubre 2015
INYPSA - mundocompresor.com

 

El consorcio del que forma parte INYPSA en un 37%, se ha adjudicado la ejecución del proyecto llave en mano para la construcción, suministro e instalación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Río Ozama, Mirador Norte La Zarza, en Santo Domingo, República Dominicana, por un importe de 39,6 millones de euros.


Incatema Consulting, socio de INYPSA en el consorcio, es el titular del contrato principal firmado con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y ya ha realizado el anticipo que pone en activación dicho contrato. Se espera la orden de inicio de las obras para las próximas semanas, que tendrán un plazo de realización de 24 meses.


La EDAR Mirador Norte La Zarza tratará un caudal medio de 104 mil metros cúbicos de agua para abastecer a una población equivalente a 560 mil habitantes. El tratamiento de la línea de agua incorpora filtrado biológico, clarificadores y desinfección, mientras que la línea de lodos realiza digestión anaerobia y deshidratación. Este tipo de tratamiento tiene los mayores ratios de eficiencia energética.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos