inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Isolux Corsán construirá una central hidroeléctrica en Bolivia por 315M€

El proyecto ha sido adjudicado por la Empresa Nacional De Electricidad (ENDE) y tiene un plazo de ejecución de cuatro años y medio.
06 octubre 2014
Isolux Corsán - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Isolux Corsán consigue la adjudicación para la construcción de una central hidroeléctrica en la provincia de Inquisivi, en Bolivia, por un valor de 315 millones de euros. El proyecto será realizado bajo la modalidad llave en mano EPC, ha sido adjudicado por la Empresa Nacional De Electricidad (ENDE) y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro años y medio.

 

El proyecto incluye la construcción de dos subestaciones hidroeléctricas, con una capacidad de generación de más de 200 MW. La primera de ellas será la central de Umapalca, que ofrecerá una potencia de 85 MW y una producción anual estimada de 416 GWh. La segunda es la central de Palillada, que contará con una potencia de 120 MW y una producción anual estimada de 598 GWh.

 

La obra incluye la construcción de seis túneles que permitirán el transporte de los caudales necesarios para el funcionamiento de la central, así como la construcción de presas en lagunas, embalses de regulación horaria o 180 kilómetros de vías de acceso a las instalaciones.


 

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos