inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

Nuevo motor auxiliar Wärtsilä 34DF para aplicaciones en el transporte de GNL

El nuevo motor auxiliar Wärtsilä 34DF de combustible dual podría convertirse en el estándar para aplicaciones en el transporte de GNL.
07 septiembre 2015
Wärtsilä mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La versión mejorada del motor Wärtsilä 34DF se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria. Los tres principales astilleros de Corea del Sur están apoyando el uso de este motor para aplicaciones auxiliares en el segmento de los transportadores de GNL, donde se prefieren los motores de combustible dual. Corea del Sur tiene actualmente más del 80% de la cartera de pedidos total de buques metaneros. Asimismo, el motor Wärtsilä 34DF ha alcanzado una cuota de mercado en las aplicaciones auxiliares de este sector de aproximadamente el 70%.


Durante el primer semestre de este año, Wärtsilä ha recibido contratos para 56 motores auxiliares 34DF de combustible dual, para 14 nuevos buques metaneros en construcción de cuatro propietarios diferentes. Esto significa que Wärtsilä ya ha recibido pedidos de cerca de 100 motores de los tres principales astilleros desde que fue relanzado el motor con una MCR más alta (máxima calificación continua) en 2013. Todos estos motores han sido colocados por los tres principales astilleros de Corea del Sur. Los barcos en construcción son para propietarios americanos y asiáticos.


"El motor de doble combustible de Wärtsilä 34DF es un motor potente, versátil y eficiente, que está ayudando a mover el transporte en la era del gas. La impresionante trayectoria de 100 motores vendidos en un período de dos años, habla por sí mismo. Mientras que el éxito ha sido universal, con contratos de astilleros y propietarios a nivel mundial, el hecho de que la mayor nación de la construcción naval en el mundo, Corea del Sur, esté optando cada vez más por el Wärtsilä 34DF es especialmente gratificante", dijo Lars Anderson, Vice President, Engine Sales, Wärtsilä Marine Solutions.


El Wärtsilä 34DF fue introducido originalmente en 2008 y se basa en la plataforma de motores Wärtsilä 32. En 2013 fue renovado para ofrecer un 11% más de potencia y una mayor eficiencia, sin cambiar las dimensiones físicas. La versión mejorada tiene un rango de potencia de salida de 3.000 a 10.000 kW, unos 500 kW por cilindro.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos