inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 17 de octubre de 2017
Actualidad

OHL ampliará la autopista Interstate Highway 35 East de Texas

OHL | La compañía se ha adjudicado dos contratos, por valor de 150 millones de euros. Entre los dos proyectos se construirán un total de 40 kilómetros de carretera.
25 abril 2016
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Departamento de Transportes de Texas ha adjudicado al Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, dos contratos para la ampliación de la autopista Interstate Highway 35 East, en Texas, EEUU, por un importe próximo a los 150 millones de euros (160 millones de dólares).

 

Los proyectos pretenden mejorar la movilidad en una de las autopistas más congestionadas del estado, próxima a Waxahachie, a 80 kilómetros al sur de Dallas, en Texas.

 

El contrato más importante, por valor de 116 millones de euros incluye la ampliación de casi 18 kilómetros de la autopista Interstate Highway 35 East. Las obras consistirán en la ampliación de cuatro a seis carriles, la reconstrucción completa de los siete puentes existentes y la rehabilitación de cinco de los puentes. La  ejecución de las obras se intentará realizar con un impacto mínimo en el tráfico local.

 

El segundo proyecto, por importe de 32 millones de euros, incluye la ampliación de la Interstate Highway 35 East, desde el sur de la FM 566 hacia la US 77, en el sur de Waxahachie. En total, entre los dos proyectos se construirán unos 40 kilómetros de carretera. 

 

Con estas adjudicaciones, OHL consolida su presencia en Texas donde está presente desde 2013 con diversos contratos, adjudicados también por el Departamento de Transportes de Texas.

 

Estados Unidos es uno de los ocho home markets del Grupo OHL, donde está presente desde el año 2006 y, en la actualidad, tiene proyectos en diez estados.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos