Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

La piloto de carreras Vicki Butler-Henderson protagoniza el Reto ACS880 de ABB

ABB | La famosa piloto de carrera pone a prueba los variadores de frecuencia ACS880 conduciendo un elefante de hormigón de 6 toneladas a través de un laberinto de 50 metros.
16 septiembre 2016
ABB - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ABB ha invitado a Vicki Butler‐Henderson a poner a prueba los variadores de frecuencia ACS880 de Compatibilidad Total conduciendo a Jimbo, un elefante de hormigón de 6 toneladas, a través de un laberinto de 50 metros rodeado de piezas de porcelana.

 

"Estaba muy emocionada cuando me enteré. Me apasionan las máquinas de alto rendimiento, y estamos hablando de un nuevo récord en su área. Y, por supuesto, una de las razones era Jimbo", explicó Vicki.

 

Jimbo debía circular por los pasillos suspendido en el aire con un puente grúa controlado por tres variadores de frecuencia ACS880 con control directo de par (DTC) y funciones de seguridad integradas.

 

Vicki comprobó la precisión en los movimientos y paradas de Jimbo gracias al DTC con la máxima seguridad, manteniendo intactas todas las piezas de porcelana. También presenció el control remoto de los variadores desde diferentes lugares del mundo en condiciones adversas.

 

Los convertidores ACS880 de compatibilidad total se adaptan fácilmente a las necesidades de todos los sectores y procesos, incluso en las condiciones más extremas.

 

Integran de serie una innovadora tecnología de control directo de par (DTC) que controla directamente el flujo y par del motor, proporcionando una mayor precisión en la adecuación a los requisitos de carga del sistema accionado.

 

Los equipos ACS880 tienen las funciones de seguridad integradas, lo que ofrece numerosos beneficios como por ejemplo, una mayor eficiencia en el diseño, el montaje, la validación y el funcionamiento seguro de las máquinas. Además, reducen el consumo de energía y los costes operativos.

 

Para más información sobre el Reto y ver todos los vídeos, pinchar aquí: http://new.abb.com/drives/es/reto-variador-acs880#dtc

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...