Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Qualitymant Group y Tefipro Ingeniería firman un acuerdo de colaboración

QUALITYMANT GROUP | Las compañías han formalizado un acuerdo de colaboración para comercializar sus servicios de industria 4.0 y auditorías de mantenimiento industrial.
04 mayo 2018
Qualitymant - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Qualitymant Group y Tefipro Ingeniería han firmado acuerdos de colaboración para comercializar los servicios de Auditoría de Mantenimiento Industrial y la herramienta productiva para la industria 4.0 TEFIPRO.core. Estos acuerdos se enmarcan dentro de las mejoras y las nuevas estrategias empresariales que Qualitymant Group pretende potenciar en este 2018. Ambas compañías se encuentran en plena consolidación de sus líneas de negocio dirigidas al sector industrial.

 

Con este acuerdo, Qualitymant Group comercializara la herramienta para Industria 4.0 TEFIPRO.core, un sistema de monitorización y optimización basado en indicadores de rendimiento para mejorar las fábricas y transformarlas en industria 4.0. Uno de los objetivos es digitalizar los procesos productivos del sector industrial, mejorando su eficiencia, productividad y competitividad.

 

Por su parte, Tefipro Ingeniería va a comercializar los distintos planes de Auditoria de Mantenimiento Industrial (Básico, Avanzado y Profesional) que Qualitymant Group ofrece en la actualidad. Las auditorias de mantenimiento nos permiten priorizar las necesidades y sus medidas correctivas que supongan una mejora de la función de mantenimiento dentro de los distintos segmentos industriales, añadiendo valor y rentabilidad al negocio.

 

La innovación en la producción y el mantenimiento industrial son una pieza clave, para las fabricas actuales que precisen de una mejora y optimización de sus procesos productivos. Con la industria 4.0 y una correcta gestión del mantenimiento, podremos alcanzar objetivos reales y medibles en el tiempo, siendo una inversión eficaz y rentable que generará grandes beneficios para las compañías industriales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...