inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Rockwell Automation adquiere las compañías ACP y Maverick

ROCKWELL AUTOMATION | Con estas adquisiciones, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento para ayudar a los clientes a aumentar la productividad y la competitividad.
17 octubre 2016
Rockwell Automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) ha adquirido recientemente dos empresas líderes en el sector:

 

Automation Control Products (ACP), un proveedor líder en software para thin clients, escritorio remoto y gestión de servidor. Los dos productos principales de ACP, ThinManager® y Relevance®, ofrecen a los líderes de fabricación e industriales, soluciones de pantallas visuales y software para gestionar la información y agilizar los flujos de trabajo para un entorno de fabricación más conectado.

 

MAVERICK Technologies, integrador de sistemas que ayuda a ofrecer soluciones innovadoras de información y control a los clientes de industrias como productos químicos, alimentación y bebidas y petróleo y gas. Esta adquisición refuerza de manera significativa la experiencia de Rockwell Automation en procesos clave y en aplicaciones por lotes, a fin de ayudar a sus clientes a obtener una mayor productividad y mejorar la competitividad global a través de soluciones de control de procesos y gestión de la información.

 

Estas adquisiciones apoyan la estrategia de crecimiento de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aumentar la competitividad global al adoptar The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), una visión que conecta la información desde la planta hasta el resto de la empresa para impulsar un nuevo valor de negocio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos