Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

RS Components y tesa se unen para ofrecer un servicio personalizado

RS COMPONENTS | El objetivo de ambas compañías es optimizar los procesos industriales y mejorar la experiencia del cliente.
10 febrero 2020
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con tesa, uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos para diversos sectores industriales.

 

Si bien RS Components UK comercializa productos de tesa desde el 2015, este nuevo acuerdo pretende aumentar el compromiso de ambas empresas en España para ofrecer un soporte personalizado a medida de sus clientes.

 

El objetivo de RS y tesa es optimizar al máximo los procesos industriales y cuidar la atención que proporcionan a sus clientes. Con esta unión, los profesionales del sector podrán recibir una asesoría individual que permita identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas.

 

Gracias a la introducción de nuevos productos de tesa en el almacén local de RS Components, los clientes tendrán acceso a su gama de soluciones con una disponibilidad, en la mayoría de los casos, de apenas 24 horas. Asimismo, esta colaboración permitirá el acceso completo de la gama de soluciones de tesa (incluso a las que no estén dentro del catálogo RS), ya que aquellas referencias que no estén disponibles en la web de RS Iberia podrán gestionarse cuando esta petición vaya relacionada a alguna oferta especial, visitas o peticiones de clientes concretos.

 

RS Components interviene como el distribuidor de referencia mundial en la industria, que cuenta con un catálogo de más de 600.000 referencias de producto de distintos fabricantes y asiste a las empresas del sector para implementar la digitalización de sus procesos de compras indirectas, impulsando así la competitividad de su negocio y ahorrando costes.

 

El fabricante alemán tesa es mundialmente reconocido por productos como sus cintas adhesivas. Dispone de más de 7.000 soluciones adhesivas y sistemas destinados a garantizar, entre otras cosas, que la electrónica moderna pueda llegar a ser cada vez más multifuncional. Su actividad tiene influencia en múltiples sectores de la industria.

 

Albert Escamilla, Sales & Marketing Manager de tesa para Iberia, declaró: “Con esta nueva relación local con RS Components buscamos una mejora tanto en el asesoramiento técnico como en la gestión de gama de productos en ibérica, que conllevará sin duda una mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.

 

David Antelo, Director de Ventas de RS Components Iberia, comentó: “en RS apostamos por fortalecer nuestra relación con los fabricantes líderes y más reconocidos en el mercado. Estas relaciones se traducen en poder ofrecer una mejor gama de productos a nuestros clientes y también ayudarles a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, mediante las visitas conjuntas que vamos a realizar con el equipo comercial de TESA”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...