inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Sacyr se adjudica la construcción de una carretera en Italia

SACYR | La construcción de la variante de Tremezzina (Como, Italia) está valorada en 388 millones de euros y tendrá una longitud de 9,5 km, divididos en tres tramos de túneles.
29 enero 2021
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El consorcio SIS, conformado por Sacyr y Fininc, se ha adjudicado la construcción de la S.S. 340 Regina - Variante Tremezzina, una carretera de 9,5 kilómetros en la provincia del Como (Italia), al norte del país. El contrato está valorado en 388 millones de euros y el plazo de ejecución es de cinco años.

 

El proyecto propone un itinerario alternativo para evitar el tráfico de las localidades Sala Comacina y Tremezzina. El trazado total de la vía será de 9,55 km, dividido en tres tramos de túneles, que se construirán fundamentalmente en roca:

 

  • Túnel Comacina, de 3.489 metros
  • Túnel Perlana, de 1.908 metros
  • Túnel Tremezzina, de 2.568 metros

 

La sección corresponde a una carretera extraurbana convencional con un carril por sentido. En los tramos de túnel el proyecto prevé la realización de dos túneles paralelos, el principal, de un diámetro de 11,6 m y el de emergencia (transitable), de 5,6 metros.

 

Sacyr, que desarrolla su actividad en Italia a través de SIS, cuenta ya con otros proyectos en desarrollo, como la remodelación del Hospital Policlínico, Mangiagalli y Regina Elena en Milán (Italia), o la Autopista Pedemontana-Veneta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...