inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 1 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Sacyr se adjudica la construcción de una carretera en Texas (EEUU)

SACYR | Con esta nueva adjudicación, valorada en 128 millones de euros, la compañía ya cuenta con una cartera de proyectos de construcción de 575 millones de euros.
16 enero 2020
Noticias relacionadas

 

El Departamento de Transportes de Texas (TxDOT) ha adjudicado a Sacyr Ingeniería e Infraestructuras un contrato en el Estado de Texas (EEUU) para la construcción de una variante de 13,2 km de la carretera US59, en la localidad de Diboll. El contrato está valorado en 128 millones de euros.

 

La nueva variante incluye la construcción de una carretera de dos calzadas separadas con dos carriles por sentido, así como la construcción de 28 estructuras para salvar los cruces con otras vías locales y distintos cursos de agua.

 

La filial de Sacyr tiene presencia en 10 países de Europa y América Latina y tiene 45 activos en cartera. La inversión gestionada por la concesionaria es de 13.400 millones de euros y la cartera de ingresos futuros alcanza ya los 30.345 millones de euros.

 

La división constructora de Sacyr entró en 2018 en Estados Unidos con varios contratos de construcción de carreteras en Florida. La expansión en EEUU es uno de los objetivos de Sacyr dentro de su Plan Estratégico 2015-2020.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...