Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Sacyr Industrial construirá una planta de cemento en Bolivia por 244 millones de dólares

La Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (ECEBOL) ha adjudicado a un consorcio internacional liderado por Sacyr Industrial la construcción y puesta en marcha de una planta de cemento en el Departamento de Oruro (Bolivia.
04 abril 2014
Sacyr Industrial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El contrato incluye el diseño greenfield, provisión de maquinaria, construcción, montaje, puesta en marcha, capacitación y transferencia intelectual para una planta de cemento en el Departamento de Oruro. La planta tendrá una capacidad mínima de 3.000 toneladas de Clinker por día para la fabricación de Cemento Portland Tipo IP-30, de acuerdo a la Norma Boliviana.


El proceso de fabricación de cemento requerido por ECEBOL es el proceso por vía seca, por lo que la planta contará con las unidades de proceso principales: trituración primaria, parque de prehomogeneización, molino vertical de crudo, silo de crudo, torre de precalcinación en 5 etapas, horno rotatorio, enfriador de parrillas, silo de clinker, molino vertical de cemento, silo de cemento y ensacado y paletizado final del cemento producido.


Con esta adjudicación, Sacyr Industrial sigue incrementando su cartera en el país y continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.


Concretamente en Bolivia, Sacyr Industrial está llevando a cabo el sistema de recolección de gas (Fase II) en el Área Caipipendi en la zona de Margarita (provincia de Tarija) y dos proyectos de generación eléctrica en las refinerías de Santa Cruz y de Cochabamba de Bolivia YPFB Refinación.


Este contrato también consolida la presencia del grupo Sacyr en Latinoamérica. Gracias a esta diversificación, el 53% de la cartera de ingresos futuros está en el exterior, porcentaje que asciende hasta el 81% en el caso de la cartera de obra.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...