inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Sacyr logra su segunda concesión en Colombia por valor de 900 millones de euros

El proyecto Autopista al Mar 1, con 176 km, es uno de los más grandes del programa de Cuarta Generación e incluye su construcción y gestión durante 25 años.
02 julio 2015
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Agencia Nacional de Infraestructuras (ANI) de Colombia ha adjudicado al consorcio Estructura Plural SAC 4G, formado por Sacyr Colombia, Strabag y Concay, la construcción y gestión durante 25 años de la autopista al Mar 1 de 176 km, con un presupuesto de 900 millones de euros.


El proyecto Autopista al Mar 1 es uno de los más grandes del programa de Cuarta Generación; está situado en el departamento Antioquia cerca del Corredor 5 entre Puerta de Hierro - Palmar de Varela – Carreto - Cruz del Viso de 202 kilómetros, adjudicado también a Sacyr Concesiones en el mes de mayo.


Autopista al Mar 1 une desde el Túnel de Occidente los municipios de San Jerónimo y Santafé de Antioquia hasta llegar a Bolombolo. Las obras incluyen la construcción de 41 puentes y 17 túneles; la mejora de la calzada existente; la construcción de una segunda calzada entre Medellín y Santafé de Antioquia; la segunda fase del Túnel de Occidente de 4,7 km; la rehabilitación del tramo Bolombolo-Santafé de Antioquia; y la entrada en operación de la vía entre Santafé de Antioquia y Cañasgordas.


Con este nuevo proyecto, Sacyr consolida su actividad en Colombia y afianza su presencia en Latinoamérica. Asimismo, cumple los nuevos objetivos estratégicos de potenciar sus negocios de construcción y concesiones, junto a servicios e industrial.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos