inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Sadyt se adjudica el contrato de ampliación y mantenimiento de la desaladora de Formentera

El contrato, por valor de 8.9 millones de euros, incluye la remodelación, ampliación y mantenimiento de la Instalación Desaladora de Agua de Mar (IDAM) y sus instalaciones anexas.
06 abril 2015
Sadyt - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Agència Balear de l‘Aigua i la Qualitat Ambiental (ABAQUA), organismo dependiente de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern de les Illes Balears, ha adjudicado a Valoriza Agua, a través de su filial Sadyt, el contrato mixto de redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación y ampliación de la Instalación Desaladora de Agua de Mar (IDAM) de Formentera y sus instalaciones anexas, así como del servicio de su explotación, mantenimiento y conservación.


El valor del contrato es de 8,9 millones de euros. Las obras de ampliación y remodelación de la actual IDAM se llevarán a cabo durante los dos primeros años, posteriormente se realizarán los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones por un periodo de trece años.


El contrato incluye la ampliación de la actual IDAM (construida en 1995) a una capacidad de producción de 5.000 m3/día, para cubrir las necesidades de abastecimiento presentes y futuras de Formentera; y la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de desalación para conseguir la máxima calidad de agua y ahorro energético.


Con este contrato, Sadyt consolida su presencia en las Islas Baleares, donde trabaja desde 2006 en la construcción y explotación de la desaladora de Alcudia, en Mallorca.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos