inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 17 de octubre de 2017
Actualidad

El secador frigorífico Secotec TF de Kaeser gana el oro en el Premio al producto del año de la revista Plant Engineering

Gracias a su sistema acumulador de calor latente, el secador Secotec TF ofrece la misma capacidad con un 98% menos de material que los acumuladores convencionales.
14 septiembre 2015
Kaeser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los ganadores de estos premios, muy conocidos en los círculos profesionales, son reconocidos por los lectores de la revista estadounidense por colaborar en gran medida a realizar el trabajo de manera más inteligente, segura, eficiente y productiva.


La nueva generación de secadores frigoríficos de Kaeser, con el sistema acumulador de calor latente/intercambiador de calor ha sentado nuevas bases en cuanto a eficiencia energética, espacio necesario y facilidad de manejo.


Gracias al sistema acumulador de calor latente, que cuenta con una capacidad de acumulación notablemente mayor, los Secotec TF ofrecen la misma capacidad con un 98% menos de material que los acumuladores convencionales.


El resultado es una alta capacidad de acumulación que permite lograr puntos de rocío estables y un funcionamiento con poco desgaste de los materiales, todo ello ocupando un espacio mínimo. El control electrónico Sigma Control Smart, con pantalla a color y guía de menús entendible independientemente del idioma, controla y supervisa el Secotec TF. Su memoria de avisos y los contadores de mantenimiento permiten realizar un control y análisis más eficientes de los datos operacionales.


Una interfaz Ethernet opcional permite la conexión a un control combinado, como Sigma Air Manager 2.


El diseño inteligente del secador hace posible que el Secotec TF necesite menos de 87 W de potencia eléctrica por m³/min de aire comprimido (ISO 7183 A1), y con una pérdida de presión de menos de 0,15 bar. Para esto no se necesita un prefiltro. Esto permite un ahorro adicional en los costes de inversión y mantenimiento, y garantiza una diferencia de presión baja en el sistema.

 


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto