inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

SENER construirá dos estaciones de compresión en México

SENER | La compañía se ha adjudicado dos contratos EPC para las estaciones de compresión de La Laguna y Villa de Reyes en México.
28 septiembre 2016
SENER - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha firmado dos contratos con Fermaca, ganadora de la licitación para la operación de los gasoductos "La Laguna- Aguascalientes" y "Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara" de la Comisión Federal de Electricidad, para la Ingeniería, Procura y Construcción (EPC por sus siglas en inglés) de dos estaciones de compresión.

 

El importe de ambos contratos es de cerca de 60 millones de dólares y supondrán unas 350.000 horas entre Ingeniería, Project Management Team (PMT), Construction Management Team (CMT) y Puesta en Marcha que realizarán en 18 meses con un equipo multidisciplinar de más de 400 profesionales en las oficinas de SENER en México.

 

Estos contratos, junto a las estaciones de compresión de Frontera y Ramones, aumentan la experiencia de SENER en México en el campo de los proyectos EPC de Oil & Gas. La compañía también ha participado en el desarrollo de varias ingenierías de detalle en gasoductos que forman parte del Plan quinquenal de expansión del sistema de transporte y almacenamiento Nacional integrado de gas natural 2015-2019.

 

SENER ha llevado a cabo otros proyectos EPC en México, como las cogeneraciones para PEMEX, CYDSA y AFRANRENT, o los ciclos combinados de Agua Prieta II y Empalme I para la CFE.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos