inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

SENER firma un contrato con Samsung para modernizar la refinería de Salamanca, México

SENER se encargará de la ingeniería de detalle para la modernización de las unidades existentes y su integración con las instalaciones adyacentes u OSBL (Outside Battery Limits).
19 febrero 2015
Sener - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El grupo de Ingeniería y Tecnología SENER ha firmado un contrato con Samsung Ingeniería para el desarrollo del proyecto DUBA (Diesel de Ultra Bajo Azufre) para modernizar las instalaciones de la refinería de Salamanca, en Guanajuato (México). Este proyecto está dentro del Plan de Modernización de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para la obtención de combustibles limpios, que PEMEX adjudicó a Samsung en septiembre de 2014.


SENER ha sido elegida por su destacada participación en las hidrodesulfuradoras de diésel de las refinerías de Tula y Salamanca, de PEMEX, donde realizó la ingeniería básica y básica extendida, así como por la demostrada capacidad del área de Energía y Procesos de la organización, que ya ha trabajado en otros proyectos del sector, como ciclos combinados, plantas de cogeneración, estaciones de compresión y una unidad de cracking catalítico en planta petroquímica, también de PEMEX.


El nuevo contrato, el primero firmado con Samsung México, va a permitir a la empresa participar en los proyectos más importantes de PEMEX en la actualidad. Además, consolida su posición como empresa referente para trabajos energéticos en México, segundo país del grupo por número de personas: en Ingeniería y Construcción, SENER tiene un equipo de más de 400 profesionales en todos sus sectores de actividad.


SENER, además de los proyectos en Energía y Procesos en México, ha realizado otros proyectos en el país: en Infraestructuras y Transporte, para clientes como SCT, BANOBRAS y CAPUFE; en el ámbito Aeroespacial, ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia Espacial Mexicana (AEM); y en el sector Naval, proyectos relacionados con el sector del petróleo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos