Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens fabricará una nueva generación de trenes para el metro de Londres

SIEMENS | Los 94 trenes de metro para Londres, basados en la plataforma Inspiro, ofrecerán capacidad adicional, rendimiento máximo y mejora de la accesibilidad.
20 noviembre 2018
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens Mobility se ha adjudicado un importante contrato en el Reino Unido con London Underground (LUL), una subsidiaria de Transport for London (TfL), responsable del sistema ferroviario urbano en la capital británica, para diseñar y construir 94 trenes de metro de nueva generación con un valor aproximado de 1.500 millones de libras esterlinas (1.540 millones de euros) para reemplazar la flota existente de los años setenta. Los trenes darán servicio a la línea Piccadilly y la entrega comenzará en 2023.

 

“Nuestros nuevos trenes de metro para Londres aumentarán significativamente la capacidad y la frecuencia en la línea Piccadilly. Al mismo tiempo, ofrecerán a los usuarios de metro una experiencia de pasajeros sustancialmente mejorada. Nuestros servicios brindarán asistencia al metro de Londres durante el ciclo de vida completo de los trenes para garantizar que sirvan al público con la mayor fiabilidad y disponibilidad", dijo Sabrina Soussan, CEO de Siemens Mobility.

 

Nigel Holness, director gerente de London Underground, dijo: “La introducción de nuevos trenes en la línea Piccadilly mejorará significativamente los viajes de millones de nuestros clientes, brindando trenes más frecuentes y fiables en las próximas décadas. Este pedido significará el reemplazo de la flota de la línea Piccadilly de la década de 1970, con la entrega de los nuevos trenes a partir de 2023, y ayudará a abordar la aglomeración en la línea, ya que la población de Londres sigue aumentando".

 

Los nuevos y amplios trenes de la línea Piccadilly se basan en la familia de trenes de metro Inspiro de Siemens Mobility y ofrecen a los pasajeros un confort y una comodidad sustancialmente mejorados. Los trenes de metro de última generación mejorarán significativamente la experiencia de millones de clientes, con puertas más anchas y vagones más largos, de paso, completamente equipados con aire acondicionado. Además, los sistemas de información en el tren ayudarán a todos los clientes a planificar su viaje más fácilmente.

 

Como parte de un contrato de servicios de la flota, Siemens Mobility será responsable de cubrir el suministro de repuestos por un período de cinco años a partir de la puesta en servicio de los primeros trenes. Siemens Mobility también proporcionará soporte técnico de por vida para los trenes cuando estén fuera de su garantía general. Además, LUL ha ordenado servicios digitales basados ​​en Railigent de Siemens.

 

TfL y Siemens Mobility trabajarán en estrecha colaboración para considerar las opciones para la fabricación local en el Reino Unido en asociación con el centro de excelencia global para metros de Siemens Mobility en Viena, Austria. En marzo de 2018, Siemens Mobility anunció planes para una planta de fabricación ferroviaria local en Goole, East Yorkshire, donde Siemens Mobility planea crear hasta 700 puestos de trabajo (y otros 250 durante la fase de construcción), con 1.700 roles adicionales en la cadena.

 

LUL ordenó los trenes como parte de su Programa de actualización Deep Tube, que incluye las líneas Piccadilly, Bakerloo, Central y Waterloo & City. Para 2026, habrá un aumento de las frecuencias durante las horas punta en la línea Piccadilly (de 24 a 27 trenes por hora), que utilizan 700.000 pasajeros por día. Este servicio proporciona un tren cada 135 segundos en los horarios de mayor actividad.

 

El contrato formal para el suministro de nuevos trenes de la línea Piccadilly es entre Siemens Mobility y London Underground (una subsidiaria de Transport for London). Siemens Mobility puede reservar de inmediato unos 1.500 millones de euros del valor total del contrato (aproximadamente), el resto se reservará a lo largo del contrato (de acuerdo con los principios de contabilidad), ya que está relacionado con el Acuerdo de Servicios de la Flota por 40 años.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...