inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 31 de julio de 2021
Actualidad
Imprimir

Siemens Gamesa suministrará 41 turbinas onshore para Nueva Zelanda

SIEMENS GAMESA | El contrato incluye el suministro de 41 turbinas onshore de 4,3 MW y su mantenimiento durante 30 años para optimizar el rendimiento del parque eólico.
10 marzo 2021
Siemens Gamesa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens Gamesa suministrará 41 aerogeneradores a Meridian Energy, una de las principales energéticas de Nueva Zelanda, para el segundo parque eólico más grande del país, reforzando su posición de liderazgo en este mercado.

 

Tras su puesta en marcha, prevista para 2023, los 176 MW de energía limpia que producirá el complejo eólico de Harapaki permitirán proporcionar electricidad a más de 70.000 hogares, y apoyarán el objetivo de Nueva Zelanda de lograr una generación de electricidad 100% renovable para 2030.

 

Además, Siemens Gamesa ha firmado un contrato de 30 años para prestar servicios de operación y mantenimiento, garantizando un rendimiento óptimo del parque eólico.

 

El parque eólico será desarrollado por Meridian Energy, el mayor promotor de energía eólica de Nueva Zelanda. Siemens Gamesa ya ha suministrado 267 MW a Meridian.

 

"Harapaki supone un paso más en la fructífera relación entre Meridian Energy y Siemens Gamesa durante más de 10 años. En Siemens Gamesa, estamos orgullosos de apoyar la visión de Meridian sobre la acción climática y la transición a una economía productiva baja en carbono en Nueva Zelanda", declaró Thomas Hertling, Director General de Siemens Gamesa en Australia y Nueva Zelanda.

 

Nueva Zelanda se esfuerza por conseguir una generación de energía 100% renovable para 2030 y cero emisiones netas de carbono para 2050, y reconoce cada vez más el papel de la electricidad y la energía eólica en ese objetivo. En la actualidad, el país cuenta con una capacidad eólica instalada de aproximadamente 1.050 MW.

 

"Siemens Gamesa está comprometida en colaborar con sus clientes para abordar la crisis climática de manera conjunta. Trabajando con socios como Meridian Energy, podemos introducir las tecnologías renovables más avanzadas para liberar todo el potencial de la eólica en Asia-Pacífico y suministrar energía limpia y asequible que impulse el progreso económico y social", ha destacado Paulo Soares, CEO de la unidad de negocio Onshore de Siemens Gamesa en la región de Asia-Pacífico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...