Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens proporcionará turbinas clase H y generadores para la planta eléctrica Empalme II en México

Siemens | El contrato incluye el suministro de dos turbinas de gas clase H y dos generadores para la planta de ciclo combinado. Ya son seis las turbinas de gas clase H adquiridas por México desde junio de 2015.
13 enero 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens ha recibido un pedido de dos turbinas de gas SGT6-8000H y dos generadores SGen-2000H para su instalación en la planta eléctrica de ciclo combinado Empalme II en Sonora, México. La planta contará con una capacidad eléctrica instalada de 791 MW.

 

El cliente es un consorcio formado por las empresas españolas Duro Felguera y Elecnor y la subsidiaria mexicana Elecnor México. El operador de la planta será la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La fecha de operación comercial está prevista para abril de 2018. Siemens proporcionará también la asistencia técnica durante la construcción y puesta en marcha de la planta.

 

José Aparicio, Vicepresidente de la División Power&Gas de Siemens para América Latina, explicó: "La CFE se está convirtiendo en pionera en América Latina en la integración de soluciones de alta eficiencia para la generación eléctrica. Esto le permitirá aprovechar los recursos al máximo con el menor impacto ambiental. México se convertirá así en un centro energético para la región y en una referencia para otros proyectos similares".

 

Desde junio de 2015, México ha encargado a Siemens seis turbinas de gas modelo SGT6-8000H de clase H, que se instalarán en las plantas eléctricas de ciclo combinado Empalme I, Empalme II y Valle de México II. Siemens también suministrará dos turbinas de gas SGT6-5000F para la planta de Tula, en la región de Hidalgo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...