inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 21 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

SUEZ Treatment Solutions realizará el mantenimiento de la EDAR de Viveros de la Villa

SUEZ Treatment Solutions | El contrato firmado con Canal Isabel II Gestión incluye la operación y mantenimiento, durante cuatro años, de la EDAR, situada en el norte de Madrid.
27 enero 2017
Suez - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SUEZ Treatment Solutions ha firmado un contrato con el Canal Isabel II Gestión para la operación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Viveros de la Villa, en Madrid. El contrato entrará en vigor a partir del 1 de febrero y tendrá una duración de cuatro años. 

 

La Planta Depuradora de Viveros de la Villa, situada en el Norte de Madrid, trata las aguas residuales procedentes de una amplia zona residencial en la que se incluyen los barrios de Mirasierra, Peñagrande, Ciudad de los Periodistas, La Vaguada, etc., así como de algunos pueblos de la periferia como El Pardo, Majadahonda y Pozuelo.

 

La instalación tiene una capacidad de tratamiento de 190.176 metros cúbicos diarios de aguas residuales y beneficia a una población de 700.000 habitantes aproximadamente.

 

La línea de agua cuenta con un biológico de fangos activados con eliminación de fósforo, decantación secundaria con recirculación de fangos, tratamiento terciario basado en un sistema de microfiltración mediante malla textil, un tratamiento de oxidación avanzado con generadores de ozono CFV ozonia® y un sistema de desinfección UV de alta potencia Aquaray® 3X.  En la línea de fangos, espesamiento, digestión anaerobia, deshidratación y cogeneración.

 

Además, la planta cuenta con una instalación complementaria de regeneración de agua para abastecimiento de la red Norte – Oeste que tiene una capacidad de tratamiento de 31 200 m3/día. Esta agua regenerada se utiliza para riego de parques y jardines.

 

Este es el segundo contrato O&M que SUEZ Treatment Solutions gestionará para el Canal Isabel II Gestión, tras el inicio de los servicios de operación y mantenimiento de la EDAR de Rejas en septiembre pasado.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...