inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

TALGO presenta su tren de alta capacidad y alta velocidad AVRIL

TALGO asistió a la feria ferroviaria RAIL SOLUTION ASIA 2015, en Kuala Lumpur, Malasia, donde presentó el nuevo modelo de tren de alta velocidad.
29 abril 2015
Talgo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La feria ferroviaria RAIL SOLUTION ASIA 2015 se celebró en Kuala Lumpur, Malasia, del 22 al 24 de abril.


Gracias a su apuesta continua por la innovación, TALGO se ha convertido en proveedor líder en España y en una de las principales compañías a nivel mundial en Alta Velocidad, ofreciendo una ingeniería y unos productos y servicios, basados en la tecnología diferenciada.


TALGO ha acudido a esta gran feria ferroviaria para presentar a Malasia su tren de alta capacidad y alta velocidad AVRIL, convencido de que este tren podría ofrecer a Malasia un gran proyecto de Alta Velocidad basado en proporcionar fiabilidad, seguridad y confort al pasajero, además de aportar un gran respeto por el medio ambiente gracias a la ligereza conseguida por su diseño aerodinámico. Asimismo, la ligereza del AVRIL aportaría al operador una reducción en consumo energético y en costes de mantenimiento e infraestructura.


Después de más de 70 años de historia, TALGO se ha convertido en un fabricante global de trenes de pasajeros con un alto grado de especialización en el diseño, fabricación y mantenimiento de trenes de Alta Velocidad.

 


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto