inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Transair®, el sistema de tuberías modulares de Parker Hannifin, cumple 20 años

TRANSAIR | El primer sistema de tuberías modulares de aluminio para fluidos industriales cumple 20 años. La compañía ha vendido más de 122.000 km de tuberías y 75 millones de conectores.
09 junio 2016
Transair Parker - mundocompresor.com

 

Transair, una parte de la división Fluid System Connectors Europe, (anteriormente Legris) de Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de movimiento y control cumple este año sus 20 años.

 

Durante estos años, la compañía ha vendido más de 122.000 km de tubería y 75 millones de conectores, equivalente a dar más de 3 vueltas a la tierra. En 1996, Transair lanzó al mercado el primer sistema modular con tubos de aluminio para las redes de aire comprimido. A partir de entonces, Transair ha seguido evolucionando para responder a las necesidades de sus clientes, ampliando su oferta con nuevos productos y más diámetros. Estos avances permiten en la actualidad transportar más gases y más líquidos, con una amplia gama dirigida a numerosos sectores de actividad.

 

Transair ha desarrollado las tecnologías más adaptadas, garantizando un mejor compromiso entre seguridad, eficacia y modularidad. En la actualidad, existen 12 diámetros diferentes y 2 tipos de materiales de tubos, aluminio y acero inoxidable.

 

El sistema Transair se emplea en instalaciones de aire comprimido; gases neutros, como nitrógeno, argón o CO2; para aplicaciones de vacío; y para el transporte de líquidos industriales (agua, aceite, mezcla).

 

Guillaume Tetard, responsable de la Business Unit Transair, explica que "Transair fue innovador cuando se lanzó y propuso a sus clientes una alternativa muy diferente y ventajosa, en comparación con lo que existía en el mercado en esa época". El sistema Transair es una solución segura y de fácil montaje.

 

El éxito de los productos de Transair se ha confirmado con los numerosos sistemas instalados en todo el mundo. La compañía realiza una innovación y un desarrollo continuos para responder a nuevas aplicaciones cada vez más exigentes en todos los sectores.

 

El equipo Transair España, formado por comerciales y proyectistas, está a disposición de los clientes para cualquier soporte técnico necesario en la elaboración de sus proyectos.

 

Para más información, visitar www.parkertransair.com.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos