inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Veolia construirá una instalación de valoración energética en Inglaterra

VEOLIA | Este proyecto, por valor de 1.190 millones de euros y una duración de 30 años, recuperará la energía de los desechos residuales de Hertfordshire, Inglaterra.
19 septiembre 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia construirá una instalación de valorización energética que contribuirá al cumplimiento de los objetivos para la gestión de residuos a nivel nacional. Se generarán hasta 33,5 megavatios (MW) de electricidad de las 350.000 toneladas de potencial residual 'basura negra' (que no pueden ser reutilizados, reciclados o compostados) cada año. 

 

Este proyecto es la mejor solución para el problema de los desechos de Hertfordshire, Inglaterra. Se crearán más de 300 empleos durante la construcción de la instalación y 40 puestos de trabajo permanentes una vez que esté en funcionamiento.

 

Estelle Brachlianoff, director general responsable de Veolia Reino Unido e Irlanda: "Nuestra asociación con el Consejo del Condado de Hertfordshire ha sido reforzada tras este nuevo contrato, que dará lugar a una importante inversión en la infraestructura de tratamiento de residuos. Esta solución no sólo maximizará el desvío al vertedero, sino que también representa una fuente de energía baja en carbono que suministrará electricidad a 69.000 viviendas al año".

 

Este proyecto supone una importante inversión de Veolia en el Reino Unido y más concretamente en Hertfordshire.

 

Se calcula que las obras de construcción de la instalación comiencen en 2017 y que entre en funcionamiento en 2020. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos