Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Veolia firma su primer contrato de saneamiento a largo plazo en Japón

VEOLIA | La ciudad de Hamamatsu (Japón) ha adjudicado a Veolia la gestión de su red de alcantarillado y las instalaciones de Seien, Hamana y Akura con un contrato de 20 años.
06 noviembre 2017
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia operará, mantendrá y modernizará la planta de tratamiento de aguas residuales, PTAR, de la ciudad de Hamamatsu (Japón). El Grupo optimizará tanto la operación de la planta como los costos y mejorará la administración remota de la instalación. Para llevar a cabo este proyecto, Veolia ha formado un consorcio con JFE Engineering Corporation, ORIX Corporation, Suyama Construction y Tokyu Construction.


A partir de abril de 2018, la planta de aguas residuales tratará hasta 200.000 metros cúbicos de aguas residuales al día, el equivalente a 50 piscinas olímpicas.


Este contrato es el primero de un nuevo tipo de asociación público-privada promovida por el gobierno japonés. Es un proyecto de "consumidor paga" en el que los usuarios finales pagarán por el tratamiento de aguas residuales en función de su consumo.

 

Régis Calmels, Director de Zona de Veolia Asia, explicó: "Estamos muy orgullosos de que, junto con la confianza del gobierno local japonés, nuestra experiencia y conocimiento le permitan a Veolia ser el único operador privado extranjero que ha obtenido delegaciones de servicio público en un país que recientemente se ha abierto a asociaciones público-privadas".


Veolia ha gestionado el agua y el saneamiento en varias ciudades de Japón desde 2002, en particular en Hiroshima. Cerca de Tokio y Nagoya, Veolia ofrece servicios de reciclaje y gestión de residuos en sus fábricas Ecos, Green Loop y Nisen. Junto con Takeei, el Grupo opera unidades de biomasa en Tsugaru y Hanamaki, los primeros proyectos energéticos de Veolia en Japón.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...