inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Omron presenta el sistema de inspección automático S10

OMRON | La nueva serie S10 es la solución definitiva para el nuevo reto de los fabricantes, el “Sistema de inspección automático” ofrece una combinación única de soluciones.
01 septiembre 2021
Omron - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El mundo de la automatización está en constante cambio y no es ningún secreto que el entorno de fabricación actual es complejo. Omron presenta la nueva serie S10, el primer sistema a todo color del mundo, que ofrece una combinación única de soluciones tanto generales como para aplicaciones específicas. La serie S10 permite una fabricación flexible, responde al problema de la escasez de mano de obra y a la demanda de una producción de mayor calidad.

 

Existen nuevas tecnologías para hacer que un negocio evolucione y pueda hacer frente a las demandas urgentes y cambiantes del mercado. Con el fin de superar las limitaciones de la tecnología AOI 3D actual, el enfoque patentado de la compañía combina la iluminación más avanzada con un sofisticado sistema de procesamiento de imágenes y datos de medición en 3D completos para ofrecer la mayor calidad posible en el proceso de inspección de soldaduras.

 

La reconstrucción de formas de soldadura de alta precisión ayuda a conseguir productos sin defectos junto con el 3DCT-AXI de alta velocidad durante el proceso de calidad final. Además, gracias a la combinación de la inspección AOI 3D y AXI 3D también se podrá ahorrar en mano de obra. La eliminación de sombras y reflejos secundarios a través de los proyectores MPS de 4 direcciones permite una inspección estable de piezas finas y posibilita la visibilidad incluso en la junta de soldadura del conector.

 

La industria está a las puertas de la cuarta revolución industrial. A la automatización le sigue la digitalización de la producción. El objetivo de Omron es resolver los problemas sociales y los retos a los que se enfrentan las plantas de producción.

 

La compañía está desarrollando una variedad de herramientas de IA fiables para abordar los problemas de los clientes, como, por ejemplo, los defectos que no se detectan o la gestión de grandes cantidades de datos de aprendizaje automático cuando se utiliza IA para la inspección.

 

Al controlarlo todo, desde la adquisición de imágenes de IA hasta la creación y prueba de modelos, se proporciona asistencia integral para ayudar a los clientes con cualquier duda que tengan sobre la introducción de una IA que responda a las necesidades de la planta de producción.

 

Nuestro concepto de producción de alto valor de 5 ceros significa:

 

-Cero limitaciones en el diseño de PCB

-Cero piezas rechazadas/escapes

-Cero sesiones de aprendizaje para el programa

-Cero periodos de inactividad

-Cero defectos

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos