inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Wika presenta el nuevo termopar para superficies Tefracto-Pad

WIKA | El nuevo TC59-T (Tefracto-Pad) reduce a la mitad los pasos de soldadura e inspección y proporciona una instalación sin fallos.
16 enero 2023
Wika - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Wika cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de termopares de superficie para grandes empresas en los sectores del petróleo y gas, químico y petroquímico. La nueva sonda Tefracto-Pad® combina el máximo rendimiento con el mínimo tiempo de instalación.

 

Soldar termopares en los hornos es difícil y requiere mucho tiempo. El TC59-T (Tefracto-Pad®) resuelve este problema reduciendo a la mitad los pasos de soldadura e inspección y proporcionando una instalación sin fallos.

 

En este innovador montaje (ideal para aplicaciones con un rango de temperatura de 0°C a 1260°C), la placa de soldadura que contiene el extremo caliente del termopar encaja con precisión en la ranura de nuestro escudo térmico especial. Esto elimina la necesidad de perder tiempo soldando dos componentes distintos y realizando dos pruebas LPI (inspección por líquidos penetrantes) distintas. Sólo se tarda aproximadamente una hora en soldar un Tefracto-Pad® en el horno y realizar el LPI.

 

Wika fabrica conjuntos de termopares a medida para cada aplicación con el fin de satisfacer los requisitos específicos del horno, teniendo en cuenta el diámetro exterior de los tubos, el tipo y tamaño del termopar, el cabezal de conexión necesario, la longitud del cable encamisado, los materiales de la funda, etc.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos