| Noticias relacionadas | |
BOGE airtelligence provis 3 es una herramienta de gestión innovadora y eficiente. El hardware y el software están perfectamente integrados de tal modo que es posible conectar, añadir y gestionar un número ilimitado de compresores, redes de aire comprimido y accesorios. Mediante su puerto Ethernet permite la comunicación simultánea entre varios terminales.
Airtelligence provis 3 permite integrar compresores antiguos y no BOGE. El control, compatible con la arquitectura OPC-UA independiente de la plataforma, permite auditorías energéticas con mediciones de potencia, estudios de costes e informes. De este modo se optimiza la eficiencia de todo el sistema de aire comprimido.
El control de sala BOGE airtelligence provis 3 permite coordinar todos los compresores y componentes conectados, optimizando el consumo del sistema de aire comprimido y reduciendo los costes energéticos. Este control inteligente selecciona automáticamente la combinación óptima de compresores y regula la presión del sistema dentro de un rango definido. Además, puede programarse según prioridades, caudal requerido u optimización del funcionamiento.
Principales ventajas del airtelligence provis 3:
“Con BOGE, el control de sala se convierte en el verdadero cerebro del sistema de aire comprimido. Nuestra experiencia en ingeniería y gestión energética nos permite ofrecer soluciones inteligentes como airtelligence provis 3, diseñadas para maximizar la eficiencia, garantizar la estabilidad operativa y reducir costes de forma sostenible. Apostamos por una gestión centralizada, flexible y preparada para la Industria 4.0, que evoluciona con las necesidades de su planta y le permite tomar decisiones basadas en datos reales. BOGE no solo suministra equipos, sino control, fiabilidad y visión de futuro para su producción”, indican desde la compañía.