Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

BOGE Kompressoren adquiere Inmatec GaseTechnologie

BOGE KOMPRESSOREN | La compañía amplía su cartera de productos con la adquisición del fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec GaseTechnologie.
02 agosto 2023
boge compresores - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con fecha 1 de agosto, BOGE ha hecho efectiva su adquisición de Inmatec GaseTechnologie GmbH & Co. KG, uno de los principales fabricantes de generadores de nitrógeno y oxígeno, comercializados en todo el mundo.

 

Inmatec conservará su sede actual de Herrsching como una unidad de negocio independiente y seguirá desarrollando sus actividades con el nombre de Inmatec.

 

BOGE e Inmatec logran un posicionamiento más amplio

 

Gracias a la adquisición de Inmatec, BOGE, el especialista en aire comprimido, podrá seguir afianzando y expandiendo su gama de servicios en el futuro. Así, gracias a la ampliación de la cartera de productos, en el futuro será posible atender las consultas de manera aún más diferenciada y específica para cada sector, lo que también supone una mejora de la competitividad de la empresa familiar de Bielefeld. “Tenemos unos requisitos de calidad muy exigentes, pero Inmatec cuenta con productos de primera categoría, por lo que los cumple con creces”, afirma Olaf Hoppe, director general de BOGE.

 

“Al aumentar nuestra cartera de productos de forma tan notable, ofreceremos a nuestros clientes soluciones completas de alta calidad “Made in Germany” y de un único proveedor”, añade Hoppe.

 

En colaboración con el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno, BOGE podrá responder ahora de forma aún más individualizada a las peticiones de los clientes de ambas empresas. El especialista en aire comprimido continúa así su estrategia de crecimiento constante. De este modo, los clientes no solo se beneficiarán de una gama de productos más amplia y variada, sino también, por ejemplo, de procesos de catálisis avanzados para la producción de nitrógeno, que pueden llegar a reducir los costes de energía hasta en un 50 %.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...