inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

BOGE presenta el nuevo BOGE S-4 “pequeño”

BOGE | Todo lo que distingue a los compresores de tornillo de la serie BOGE S-4 "grande", ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW).
16 enero 2023
BOGE - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Desde la filosofía de ahorro energético hasta el aislamiento acústico y el mantenimiento sencillo: todo lo que distingue a sus compresores de tornillo de la serie BOGE S-4 "grande", ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW). Cada detalle ha sido diseñado para que todos los nuevos modelos se caractericen por un funcionamiento fiable y silencioso, con los mejores niveles de eficiencia.

 

Estos nuevos compresores de tornillo "pequeños" rinden a su mejor nivel, incluso en condiciones desfavorables, gracias al airend "IntegrateDrive" con sellado hermético y accionamiento directo, que funciona prácticamente sin mantenimiento. Todo ello resulta en un desgaste mínimo y una vida útil considerablemente más larga.

 

Resumen de ventajas:

  • Más del 12% de ahorro de energía en comparación con sus predecesores.
  • Hasta 8 dB(A) menos de presión sonora que en los modelos anteriores.
  • Motores de imanes permanentes en todos los modelos de velocidad variable.
  • Motores IE4 en todos los modelos con velocidad fija.
  • Ventilador con variador de frecuencia equipado de serie.
  • Mantenimiento simple y accesible.

 

Una característica de todos los nuevos modelos BOGE S-4 en la "clase compacta" es el alto caudal de aire con gran eficiencia energética. Por ejemplo, el consumo de energía del modelo de 75 kW se ha reducido en más de un 12 % en comparación con su predecesor y, sin embargo, el caudal de aire comprimido se ha incrementado en casi un 9 %. Todos los modelos cuentan con componentes de dimensiones amplias para minimizar la pérdida de presión interna de forma efectiva.

 

Pequeño, resistente y fácil de mantener

 

Con una huella de tan solo 1,2 metros x 2 metros, dimensiones reducidas de los equipos y dado que el airend está completamente sellado, estos nuevos modelos son ideales para su uso, por ejemplo, en fundiciones, operaciones mineras, construcción, industria alimentaria, etc.

 

La alta eficiencia energética de estos compresores se basa en parte en los motores IE4 o en los de imanes permanentes instalados de serie. La innovadora separación vertical de aceite mantiene bajo el contenido de aceite residual, hace que la pérdida de presión sea insignificante y prolonga la vida útil, a la vez que facilita el cambio del cartucho. Dado que hay accesibilidad desde dos lados, se simplifica la realización de las operaciones de mantenimiento de manera rápida y sencilla.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos