ELGi Compressors Europe, filial de Elgi Equipments Limited, ha anunciado nuevos programas de servicio ELGi CARE. Este amplio conjunto de planes de servicio quinquenales centrados en el cliente tiene como objetivo garantizar el máximo tiempo de actividad, fiabilidad y eficiencia operativa de los sistemas de aire comprimido. Al integrar el mantenimiento predictivo, la supervisión del rendimiento y la prevención de averías, estos programas están diseñados para mantener los compresores funcionando al máximo rendimiento, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.
Roger Savo, Director de Aftermarket de ELGi Europe, comentó: “Con el lanzamiento de nuestros nuevos programas CARE Service, estamos estableciendo un nuevo punto de referencia para el
inteligente, simple y centrado en el éxito de nuestros clientes. Al eliminar la incertidumbre, reducir los costos inesperados y apoyar el rendimiento del equipo a largo plazo, estos programas hacen que la gestión de los servicios sea fácil y previsible. Combinado con el apoyo confiable de nuestros socios de canal locales, ELGi CARE brinda a nuestros clientes la tranquilidad de centrarse en su negocio, no en su equipo”.
Los programas de servicios de ELGi CARE están disponibles en tres niveles: CARE, PremiumCARE y PremiumCARE+ para satisfacer las diferentes necesidades del cliente. Cada nivel ofrece una gama de características diseñadas para proporcionar comodidad y fiabilidad.
Los tres niveles de 5 años incluyen:
CARE
PremiumCARE
PremiumCARE+
Gracias al mantenimiento inteligente basado en datos, los usuarios finales pueden disfrutar de tranquilidad, ya que se predicen posibles fallos antes de que ocurran, lo que reduce el tiempo de inactividad no planificado y los costos asociados con las reparaciones de emergencia. Los clientes se benefician de un sistema de compresores más fiable que funciona continuamente con interrupciones mínimas. Estos programas también apoyan las operaciones de eficiencia energética al optimizar el rendimiento del sistema, ayudando a las empresas a reducir sus facturas de electricidad, manteniendo una calidad y presión constantes del aire comprimido. Con menos interrupciones, mayor fiabilidad y ahorros de costes a largo plazo, los clientes pueden centrarse en maximizar la productividad sin preocuparse por problemas inesperados de servicio.
Los beneficios se extienden igualmente a los Channel Partners de ELGi, que obtienen herramientas valiosas para una planificación empresarial más inteligente. Los programas ELGi CARE les permiten predecir con precisión la demanda y mejorar la optimización del stock, reduciendo los riesgos de exceso o roturas de stock y racionalizando la gestión de inventario.
“Al ofrecer recomendaciones de servicio proactivas y planificación de garantías, nuestros socios de canal pueden ofrecer una experiencia de cliente superior y construir relaciones duraderas. El análisis predictivo también proporciona una ventaja competitiva, lo que les permite anticiparse a las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas que van más allá del soporte tradicional. Este enfoque aumenta la satisfacción del cliente y fortalece el posicionamiento de los socios en un mercado competitivo”, concluyó Roger Savo.