inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Hydrostor avanza en el proyecto de almacenamiento de aire comprimido Willow Rock

HYDROSTOR | La compañía ha elegido a Kiewit para avanzar en la ingeniería de Willow Rock, el proyecto de almacenamiento de energía independiente más grande de California.
31 agosto 2022
hydrostor - mundocompresorm.com
Noticias relacionadas

 

Hydrostor, proveedor de soluciones de almacenamiento de energía de larga duración, y Kiewit Engineering Group han firmado un acuerdo para llevar a cabo estudios de ingeniería y diseño de front-end para el centro de almacenamiento de energía Willow Rock de 500MW, que será el proyecto de almacenamiento de energía independiente más grande de California.

 

Este hito demuestra un progreso constante en el desarrollo de la tecnología de almacenamiento de energía de aire comprimido avanzado (A-CAES) de Hydrostor en Estados Unidos. A-CAES utiliza equipos y procesos probados comercialmente para proporcionar almacenamiento de energía asequible, a gran escala y libre de emisiones de larga duración (LDES). Willow Rock será capaz de almacenar suficiente energía para proporcionar energía confiable para hasta 400.000 hogares durante 8 horas, convirtiendo los crecientes recursos solares y eólicos de California en una capacidad máxima bajo demanda, lo que permite el cierre de la emisión de recursos de combustibles fósiles y maximiza la utilización del sistema de transmisión.

 

“Hydrostor continúa alcanzando hitos importantes en Willow Rock, y esperamos trabajar con los equipos de ingeniería y construcción de clase mundial en Kiewit para avanzar en este proyecto crítico de energía limpia. Nuestros equipos globales están allanando el camino para lograr objetivos agresivos de cero neto. Willow Rock será capaz de eliminar el equivalente a unos 120.000 automóviles de la carretera cada año, durante los más de 50 años de vida del proyecto”, explicó Curtis VanWalleghem, Director Ejecutivo de Hydrostor.

 

“Kiewit mantiene su compromiso de participar en la transición de energía limpia y reconoce que las soluciones LDES como A-CAES son un componente crítico de la modernización de la red. Esperamos comenzar a trabajar en Willow Rock, que tiene el potencial de reducir emisiones significativas y proporcionar una fuente de energía sostenible y confiable durante muchas décadas”, señaló Kevin Needham, presidente de Kiewit Power Engineers.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos