inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 30 de noviembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevas plantas contenerizadas de generación de aire comprimido o gases especiales de BOGE

BOGE COMPRESORES | En una planta contenerizada, se incluyen todos los equipos y componentes necesarios para el funcionamiento de una estación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno.
09 marzo 2022
boge compresores - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones.

 

Las plantas en contenedor desarrolladas por BOGE, son cada vez más solicitadas como una solución alternativa a la construcción tradicional.

 

En una planta contenerizada, se incluyen todos los equipos y componentes necesarios para el correcto funcionamiento de una estación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno, de tal manera, que constituyen un auténtico plug & play.

 

En este tipo de instalaciones, BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil... comprometiéndose a encontrar la solución perfecta para cualquier sector o negocio en el que se vaya a utilizar.

 

Cada planta en contenedor se diseña y ajusta a las necesidades concretas de cada cliente. Desde el tipo de compresor a usar, la calidad del aire comprimido, el sistema de comunicación o la especificación de pintura del contenedor, los ingenieros de BOGE analizan todos los requerimientos de la aplicación. Se cubren todos los detalles para que todo esté perfectamente montado, con todas las seguridades necesarias instaladas y con una prueba de funcionamiento realizada antes de enviarlo al cliente. De esta forma, cuando un cliente recibe un sistema en contenedor de BOGE, tiene la seguridad que una vez montado funcionará de inmediato.

 

Las plantas contenerizadas de BOGE aportan multitud de ventajas frente a otros sistemas más tradicionales:

 

  • Altamente flexible: Las plantas en contenedor BOGE se adaptan a cualquier aplicación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno.

 

  • Sin problemas de ubicación: Todos los equipos necesarios para el proceso van instalados en el interior de contenedores, facilitando la localización de ubicaciones adecuadas en el interior de la empresa, no siendo imprescindible la instalación bajo cubierta.

 

  • Sistema independiente: Para la producción de gases, en lugar de firmar rígidos contratos de suministro, cada cliente puede generar su propio nitrógeno/oxígeno de forma continua.

 

  • Mantenimiento rentable: Gracias a sus componentes de alta calidad, los compresores, generadores de oxígeno/nitrógeno BOGE, así como el resto de los componentes del sistema, apenas requieren mantenimiento. Esto se traduce en mínimos costes de servicio.

 

  • Rentabilidad absoluta: Cada sistema se estudia para adaptarlo a las necesidades del cliente, buscando la máxima eficiencia de los equipos.

 

  • Todo en uno: No es necesario realizar costosas instalaciones para ubicar los equipos. Todos los equipos necesarios, así como su interconexión neumática y eléctrica, ya están incluidos en el interior del contenedor.

 

  • Generación de gases: Con los sistemas de BOGE de producción en continuo, ya no se dependerá del suministrador de gas, reduciendo así los costes de almacenamiento y las pérdidas por evaporación o gas residual en las botellas.

 

BOGE diseña y fábrica sus sistemas de aire comprimido, nitrógeno y oxígeno montados en el interior de contenedores especialmente adaptados a este trabajo, que son fáciles de instalar, ahorrando tiempo y espacio en las instalaciones de los clientes.

 

Los generadores de gases especiales de BOGE garantizan una máxima flexibilidad durante la creación de nitrógeno y oxígeno y son sinónimo de máxima rentabilidad. Permiten producir gases en función de las necesidades individuales. Además, es posible ajustar la potencia del suministro, la cantidad y la pureza. Los generadores de BOGE son altamente eficientes y se pueden expandir y mejorar.

 

El resultado: más seguridad, más independencia y máxima eficiencia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos