inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

OHLA se adjudica la construcción de cuatro plantas fotovoltaicas en España

OHLA | Las plantas fotovoltaicas, valoradas en 130 millones de euros, estarán ubicadas en Cedillo (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valladolid y Tarancón (Cuenca).
13 octubre 2022
OHLA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHLA, a través de su área de actividad de Industrial, se ha adjudicado cuatro nuevos proyectos para el diseño, la construcción y la puesta en operación de cuatro plantas fotovoltaicas en España por un importe conjunto de más de 130 millones de euros. Con la participación de OHLA en estos proyectos, la compañía reduce su huella de carbono apostando por energías limpias.

 

Las plantas fotovoltaicas estarán ubicadas, respectivamente, en Cedillo (Cáceres), que contará con una capacidad instalada de 150 MW, Jerez de la Frontera (Cádiz), con una potencia de 100 MW, Valladolid, donde alcanzará los 66 MW, y Tarancón (Cuenca), con 100 MW gestionados. En total generarán más de 700.000 MW h/año de energía cien por cien limpia con la que se abastecerá aproximadamente a 200.000 hogares.

 

OHLA cuenta en su cartera con más de 25 proyectos de energía renovable, entre los ejecutados y los que se encuentran en construcción, en Europa, América y Asia con una potencia total instalada de más de 1.200 MW.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos