inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich confirma su pronóstico para 2022

JUNGHEINRICH | La compañía confirma sus previsiones para 2022 y evita en gran medida los tiempos de inactividad en la producción gracias a una gestión rigurosa de la cadena de suministro.
05 octubre 2022
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Consejo de Administración de Jungheinrich AG confirma su pronóstico para 2022 del 24 de marzo de 2022, que se sitúa por encima de las expectativas actuales del mercado. En el tercer trimestre del año en curso, el Grupo Jungheinrich ha podido continuar el sólido desarrollo comercial de la primera mitad de 2022 sin pausa. Además, hasta la fecha se han evitado en gran medida los tiempos de inactividad en la producción gracias a una gestión rigurosa de la cadena de suministro.

 

Jungheinrich ahora espera una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros para 2022 (anteriormente: ligeramente por debajo del año anterior; 2021: 4.900 millones de euros). Las ventas consolidadas deberían situarse dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros (anteriormente: ligeramente por encima del año anterior; 2021: 4.200 millones de euros).

 

Según las estimaciones actuales, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) estarán entre 340 y 380 millones de euros (anteriormente: significativamente por debajo del año anterior; 2021: 360 millones de euros). En consecuencia, se espera un margen EBIT dentro de un rango de 7,2 por ciento a 8,0 por ciento (anteriormente: significativamente inferior al año anterior; 2021: 8,5 por ciento).

 

Los beneficios antes de impuestos (EBT) deberían alcanzar de 305 millones de euros a 345 millones de euros (anteriormente: significativamente por debajo del año anterior; 2021: 349 millones de euros). El rendimiento EBT debería situarse entre el 6,5 por ciento y el 7,3 por ciento (anteriormente: significativamente inferior al año anterior; 2021: 8,2 por ciento).

 

El Consejo de Administración asume un ROCE de entre el 14,0 por ciento y el 17,0 por ciento (anteriormente: significativamente por debajo del año anterior; 2021: 20,2 por ciento). Se espera que el indicador para flujo de caja libre (free cash flow) introducido a partir del 30 de junio de 2022 se mantenga significativamente negativo en comparación con el año anterior (2021: 89 millones de euros).

 

Este pronóstico más específico se basa en el supuesto de que no habrá interrupciones significativas en la producción hasta fin de año y que las cadenas de suministro permanecerán prácticamente intactas. Todavía no se puede descartar que la escasez de gas pueda conducir a serias restricciones en la producción.

 

El informe trimestral completo de Jungheinrich AG a 30 de septiembre de 2022 se publicará el 11 de noviembre de 2022.

 

Cambio en el Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG

 

El Presidente del Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG, Hans-Georg Frey, ha informado a la empresa que renunciará como miembro del Consejo de Supervisión y, por lo tanto, también como Presidente del mismo, cuando finalice la Junta General Anual el 11 de mayo de 2023.

 

"Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como Presidente del Consejo de Supervisión, ha llegado el momento de hacer un cambio", dice Hans-Georg Frey, quien quiere tener más tiempo para dedicar a su familia y a sus otras tareas. “El anuncio anticipado permite a la empresa iniciar el proceso profesional para encontrar un sucesor”.

 

"Las familias de accionistas Lange y Wolf lamentan esta decisión y desean agradecer al Sr. Frey su exitoso y dedicado compromiso con Jungheinrich durante tantos años", han expresado Wolff Lange y Andreas Wolf, representantes de las familias de accionistas en el Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos