inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich presenta resultados sólidos en el tercer trimestre

JUNGHEINRICH | A pesar de las difíciles condiciones del mercado, la compañía ha experimentado una ligera mejora de los beneficios durante los primeros nueve meses del año.
14 noviembre 2022
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Jungheinrich ha observado un sólido tercer trimestre del año fiscal 2022. El Grupo de intralogística ha informado sobre una ligera mejora en los beneficios durante los primeros nueve meses del año y ha generado un EBIT de 265,9 millones de euros y un EBIT ROS del 7,8 por ciento, a pesar de los problemas continuos en las cadenas de suministro.

 

Con 3.594 millones de euros, el valor de la entrada de pedidos ha estado a la par con el año anterior. Las ventas han sido un 12,5 por ciento más altas que en el mismo período del año anterior con 3.397 millones de euros. El principal impulsor del crecimiento de los ingresos del Grupo ha sido el negocio de carretillas nuevas, en parte debido al sólido crecimiento de los sistemas automáticos.

 

“Jungheinrich se ha desempeñado bien en los primeros tres trimestres del año fiscal actual y ha registrado sólidos beneficios”, dice el Dr. Lars Brzoska, Presidente de la Junta Directiva de Jungheinrich AG. “A la luz de las difíciles condiciones, las cifras que publicamos son prueba de la resiliencia de nuestra empresa”, añade el Dr. Brzoska.

 

Usando una gestión consistente de la cadena de suministro, Jungheinrich ha podido evitar en gran medida las interrupciones de producción durante los últimos tres trimestres. Al mismo tiempo, los aumentos considerables en el coste de los materiales han sido parcialmente compensados con las medidas adecuadas. Los pedidos en cartera en el negocio de carretillas nuevas han aumentado a partir del 30 de septiembre de 2022 en un 23% con respecto a finales de 2021 en 1.756 millones de euros, como resultado de la continua disponibilidad limitada de los materiales de producción para la producción.

 

Previsión 2022

 

Teniendo en cuenta el sólido desarrollo comercial de los últimos meses, Jungheinrich ya había fundamentado su previsión para 2022 el 23 de septiembre de este año. La compañía espera una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros para el ejercicio en curso. Se espera que los ingresos del Grupo se sitúen entre los 4.600 y los 4.800 millones de euros. Según las estimaciones actuales, el EBIT estará entre 340 y 380 millones de euros. Se espera un rango del 7,2 por ciento al 8,0 por ciento para el rendimiento EBIT sobre las ventas.

 

Estatus Estrategia 2025+

 

Desde el otoño de 2020, Jungheinrich ha estado implementando la Estrategia 2025+ con el objetivo de crear valor sostenible para todas las partes interesadas. Junto con la publicación de las cifras trimestrales actuales, a Jungheinrich también le gustaría brindar una actualización sobre el estado actual de la implementación de la estrategia. Todas las iniciativas y medidas de la Estrategia 2025+ en curso y futuras continuarán según lo planeado, teniendo en cuenta el deterioro en condiciones generales como resultado del inicio de la guerra en Ucrania. Se prevé que los ingresos del Grupo, uno de los objetivos centrales, crezcan hasta los 5.500 millones de euros para 2025. Este objetivo se mantiene sin cambios.

 

Se espera que el rendimiento EBIT objetivo sobre las ventas oscile entre el 8 y el 10 por ciento. Jungheinrich se esfuerza por lograr una participación de los ingresos fuera de Europa del 20 por ciento, que también debería lograrse específicamente a través del crecimiento inorgánico. Se prevé que el ROCE (rendimiento EBIT sobre el capital empleado en intralogística) se sitúe entre el 21% y el 25%. Jungheinrich se ha fijado un objetivo mínimo de más de 100 millones de euros para 2025 para KPI de flujo de caja libre (free cash flow). Este objetivo mínimo se revisará a lo largo de 2023. En base al EBIT por empleado, el objetivo es que la productividad aumente hasta alrededor de 23.000 euros. Para 2025, el 70 por ciento de las carretillas suministradas por Jungheinrich deberían estar equipados con baterías de iones de litio. Y el objetivo es lograr una proporción de mujeres gerentes del 20 por ciento para 2025.

 

Un campo de acción central de la Estrategia 2025+ es la sostenibilidad. Jungheinrich ha establecido importantes objetivos en materia de sostenibilidad para el año fiscal actual: todas las ubicaciones de Jungheinrich deben operar de manera climáticamente neutral de cara a 2030 (alcances 1 y 2). Además, el objetivo es cero residuos en vertederos en todos los emplazamientos alemanes del Grupo para el año 2025, y Jungheinrich también se compromete a aumentar significativamente la seguridad laboral en el Grupo para 2025.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos