inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

El operador holandés NS adjudica a CAF un contrato de más de 600 M€

CAF | El contrato abarca el suministro de 30 unidades de 4 coches y 30 unidades de 6 coches, así como el soporte técnico para su mantenimiento, por un importe superior a los 600 millones de euros.
13 diciembre 2022
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El operador holandés NS (Nederlandse Spoorwegen), empresa que gestiona los servicios de cercanías e interurbanos de la red ferroviaria holandesa, ha vuelto a confiar en CAF para el suministro de su nueva flota de trenes de dos pisos destinados a servicios interurbanos. Este nuevo contrato da continuidad al anterior proyecto de suministro de 206 trenes SNG-Civity para servicios de cercanías, cuyas últimas unidades están siendo actualmente entregadas por parte de CAF.

 

El nuevo contrato abarca el suministro de 30 unidades de 4 coches y 30 unidades de 6 coches, así como el soporte técnico para su mantenimiento, actividad que realizará el propio NS. El volumen del contrato recién firmado supera los 600 millones de euros, acuerdo que contempla opciones adicionales de contratación de más unidades que incrementarían dicho importe.

 

NS es el operador estatal de los Países Bajos y una de las empresas líderes del sector del ferrocarril de Europa. Este proyecto demuestra una vez más el éxito de la plataforma Civity desarrollada por CAF para servicios de Cercanías, Intercity y Regionales en el mercado europeo, que ya cuenta con numerosos proyectos desarrollados en países como Holanda, Reino Unido, Suecia o Italia.

 

Este nuevo proyecto está alineado con la estrategia comercial anunciada por la Compañía el pasado 1 de diciembre con ocasión de la presentación de su Plan Estratégico 2026, donde se hacía hincapié en la apuesta de CAF por el mercado europeo como una de sus prioridades, debido a su gran volumen de negocio y actividad recurrente, así como por el fuerte posicionamiento y encaje de su oferta de soluciones.

 

Las unidades que suministrará CAF se caracterizan tanto por su gran capacidad como por la accesibilidad al propio vehículo. Los trenes podrán circular a una velocidad máxima de 160 km/h, estando formados cada uno de ellos por una combinación de coches de uno y dos pisos, ofreciendo los primeros de un piso un fácil acceso para personas de movilidad reducida. Se trata de un contrato de gran importancia debido a que es el primer cliente al que se suministrarán unidades de doble piso de la citada plataforma Civity.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos