inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Siemens suministrará 1.200 locomotoras a Indian Railways por 3.000 millones

SIEMENS | Siemens Mobility entregará 1200 locomotoras eléctricas y brindará 35 años de mantenimiento de servicio completo. El mayor pedido de locomotoras en la historia de la empresa.
19 enero 2023
Siemens - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Siemens Mobility ha recibido un pedido de 1.200 locomotoras de 9000 caballos potencia de Indian Railways, lo que marca el pedido de locomotoras más grande en la historia de Siemens Mobility y el pedido más grande en la historia de Siemens India.

 

Siemens Mobility diseñará, fabricará, pondrá en marcha y probará las locomotoras. Las entregas están planificadas para un período de once años y el contrato incluye 35 años de servicio completo de mantenimiento. El contrato tiene un valor total de aproximadamente 3.000 millones de euros.

 

Las locomotoras de última generación se utilizarán para el transporte de mercancías en toda la red de Indian Railways y están diseñadas para transportar cargas de 4.500 toneladas a una velocidad máxima de 120 km por hora. Con una potencia de 9.000 CV, serán una de las locomotoras de mercancías más potentes del mundo. Estarán equipados con sistemas de propulsión avanzados que también se producen localmente en las fábricas de Siemens Mobility en India. Siemens Mobility utilizará la potencia de su plataforma Railigent para ofrecer la mayor disponibilidad y rendimiento.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos