inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 20 de febrero de 2019
Actualidad

Advanced Factories abre las candidaturas para el programa de industria 4.0

ADVANCED FACTORY | Del 9 al 11 de abril startups y proyectos innovadores podrán darse a conocer ante a las empresas y profesionales líderes del sector industrial.
04 febrero 2019
Advanced Factory - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Advanced Factories, el evento de referencia en industria 4.0 y automatización para la industria manufacturera que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de abril en el CCIB de Barcelona, abre las candidaturas para el Industry Start-Up Forum. Este espacio, dedicado a nuevos modelos de negocio y a los proyectos más disruptivos para la industria, es el escaparate perfecto y el punto de networking para darse a conocer frente a las empresas, inversores y profesionales líderes en el sector.

 

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 en los últimos años, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio, y con ellas, empresas emergentes cuyo eje principal son las nuevas tecnologías.

 

El Industry Start-up Forum ayuda al impulso de estas nuevas empresas y ofrece a sus emprendedores la oportunidad de reunirse con potenciales partners e inversores para que puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

 

El Forum busca proyectos disruptivos que impacten en las Fabricas del Futuro en tecnologías como la Inteligencia Artificial, Manufactura Aditiva, el Big Data y Analytics, IoT, Robótica o la Automatización. Los proyectos serán evaluados por un comité de expertos que valorarán la capacidad de resolver retos de estos, el liderazgo y gestión de equipos, la innovación de las tecnologías y la escalabilidad y sostenibilidad de la empresa.

 

Los proyectos podrán inscribirse hasta el próximo 24 de marzo. Los finalistas participarán en la jornada del Industry Start-up Forum de Advanced Factories prevista para el miércoles 10 de abril, además serán automáticamente seleccionados como candidatos a los Factories of the Future Awards en la categoría de “Mejor Innovación Tecnológica para la Fábrica del Futuro”, que se entregarán el mismo miércoles 10 de abril por la noche.

 

Advanced Factories reúne a más de 12.000 profesionales industriales que quieren conocer las últimas novedades y soluciones que muestran las más de 300 firmas expositoras, así como los casos de éxitos que se presentan en el Industry 4.0 Congress. Un encuentro que pretende acercar la digitalización de la industria con soluciones innovadoras y competitivas tanto para grandes empresas como para la pequeña y mediana empresa industrial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos