inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 8 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

BIEMH regresa con fuerza en su 31ª edición

BIEMH | El evento se celebrará en paralelo con las ferias Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y WORKinn-Talent Hub.
08 junio 2022
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta reunirá en su 31ª edición a los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores del ámbito de la fabricación avanzada, del 13 al 17 de junio. Será uno de los encuentros más importantes del calendario de BEC en 2022 y una gran cita para la industria, que se complementará con las ferias paralelas Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDIGITAL-Feria de Transformación Digital aplicada a la industria, IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference y WORKinn-Talent Hub.

 

Los datos son muy positivos. 1.446 firmas expositoras procedentes de 28 países, tales como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Finlandia, Francia, India, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza, Taiwán o Turquía, entre otros, convertirán BEC en un escaparate tecnológico de primer nivel.

 

BIEMH ofrecerá su mejor versión con una puesta en escena brillante de las principales empresas, líderes mundiales, que mostrarán un escenario repleto de máquinas y equipos en pleno funcionamiento. Serán más de 3.400 máquinas, productos, servicios y novedades para los miles de visitantes que acudirán a esta cita desde todo el mundo. El certamen se presenta como una herramienta B2B de contacto comercial con múltiples oportunidades de negocio y un espacio para el conocimiento con una importante agenda de contenidos que ampliarán su propuesta de valor.

 

BIEMH está organizada por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con la colaboración de Gobierno Vasco y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta. La 31BIEMH será inaugurada por el Lehendakari, Iñigo Urkullu, el próximo lunes, 13 de junio, a las 12:00 horas.

 

Recorrido completo por la fabricación avanzada

 

BIEMH distribuirá su oferta entre empresas de maquinaria por arranque (22%), componentes y accesorios (20%), automatización y robótica (14%), maquinaria por deformación (13%), herramientas (12%), metrología y CAD-CAM (9%), y servicios y otros (10%). De esta forma, se ofrecerá un recorrido por todo el tejido de la Industria 4.0 que se completará con cuatro ferias paralelas:

 

  • Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D contará con más de 100 firmas expositoras líderes, procedentes de 15 países, en la que está considerada la única feria profesional del sector aditivo en el Estado. La zona expositiva ofrecerá cerca de 230 productos, servicios y novedades, y estará representada por los sectores de sistemas y maquinaria avanzada e impresión 3D, equipos e impresoras, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, software, escáneres 3D e I+D y formación. Addit3D está organizado por Addimat-Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D y BEC, cuenta con la colaboración de Gobierno Vasco-SPRI, y el patrocinio de HP, Meltio y Pixel Sistemas.

 

  • BeDIGITAL-Feria de Transformación Digital aplicada a la industria mostrará las últimas innovaciones tecnológicas de big data, IoT, blockchain, inteligencia artificial y robots colaborativos. Cerca de 120 firmas expositoras estarán presentes en la que será la edición más participativa y con más contenido hasta el momento. Entre los aspectos destacados de esta cuarta edición se encuentra la colaboración con GAIA-Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi  y el acuerdo alcanzado con la aceleradora BIND 4.0 para que empresas de esta plataforma participen en la Startup Village del espacio expositivo. El certamen está organizado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies Cluster y BEC, con la colaboración de GAIA y Gobierno Vasco-SPRI; así como, los partner institucionales Bizkaia-Beaz e Innobasque y los patrocinadores Ekon, Lantek, Logitek y Weroi.

 

  • Congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference reflexionará sobre las principales temáticas del mantenimiento predictivo y avanzado con profesionales de prestigio internacional. El congreso está organizado por BEC y EasyFairs, cuenta con Ondoan y SpanSet como partners, además de la colaboración de AEM-Asociación Española de Mantenimiento y los principales medios y asociaciones del sector.

 

  • WORKinn-Talent Hub será el nuevo concepto que convertirá este certamen en un espacio integral de talento, respondiendo a las necesidades de la industria en este ámbito. En esta ocasión, a la feria de empleo con 157 ofertas, se añadirán otros espacios como Learn, Networking, Industry&Art, Knowing the Past, Inspire y Success Story. Este foro está organizado por AFM Clúster y BEC, y cuenta con el patrocinio de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias