inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 27 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

BIEMH ofrecerá un programa de contenidos con los grandes retos de la industria

BIEMH | El programa Automation & Robotic Talks abordará las últimas novedades en tecnologías y desarrollos.
05 mayo 2022
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La industria avanza a un ritmo vertiginoso. Es por ello que los espacios de análisis y reflexión cobran especial importancia para abordar la competitividad de la industria avanzada, en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que debatir.

 

Así, BIEMH ofrecerá con los Automation & Robotic Talks un programa de contenidos específicos, que se sumarán a la agenda de conferencias de las ferias paralelas Addit3D– Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDigital– Feria dedicada a la transformación digital y el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, cuyos temas recorrerán de forma transversal todas las cuestiones clave de la industria,

 

Las sesiones de los Automation & Robotic Talks se centrarán en temas como “Ejemplos de implementación de tecnologías de automatización en la industria”, “Últimos desarrollos en automatización y robótica, avanzando hacia la planta digital y automatizada” y “El futuro de la robótica”.

 

Además, la agenda de contenidos de BIEMH contará con un canal de televisión propio de emisión en directo, BIEMH TV. Un formato audiovisual que combinará novedades y testimonios profesionales sobre el sector a lo largo de las cinco jornadas, en entrevistas, reportajes o mesas redondas.

 

La Automatización y Robótica es uno de los sectores más destacados de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta. Un total de 167 firmas expositoras del sector de la automatización y robótica de 13 países, como ABB, Fanuc, Kuka, Larraioz Elektronica Industrial, Universal Robots, Yaskawa Iberica, Panasonic Industry y Motofil, entre otras, desplegarán toda su fuerza en Bilbao Exhibition Centre.

 

Los subsectores que integrarán esta área serán los de Robots Industriales, Sistemas de Control y Almacenamiento, Sistemas de Manipulación, Automatización Industrial y Montaje, Software para Control, Fabricación y Máquinas, Soluciones para el Almacenamiento y Transporte, Tecnologías y Sistemas de Montaje y Ensamblaje y CAD-CAM.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias