inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 1 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

Principales avances de la campaña comercial de BIEMH 2022

BIEMH | Responsables de las diferentes áreas del equipo organizador se reúnen en Madrid y Barcelona con empresas participantes, asociaciones y revistas especializadas.
09 febrero 2022
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El equipo organizador de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se ha reunido hoy en Madrid con empresas expositoras y potenciales clientes para presentar los principales avances de las distintas campañas del certamen en el ámbito comercial, de visitantes y comunicación. El encuentro ha servido, además, para constatar la buena situación del sector, abrir una línea directa de trabajo con los responsables de las distintas áreas y tratar aspectos organizativos y de promoción. La delegación se trasladará mañana a Barcelona con el mismo objetivo.

 

Thais Basañez, event manager de BIEMH, ha destacado que “el claim Más BIEMH que nunca es ya toda una realidad. La feria vuelve con mucha fuerza y una gran oferta internacional. Las principales empresas, líderes mundiales, estarán presentes con una puesta en escena excepcional, repleta de máquinas y equipos en funcionamiento”. El encuentro ha convocado reunido a representantes de empresas, asociaciones y medios de comunicación, a los que también se les ha informado sobre ADDIT3D y BeDIGITAL, que se celebrarán en paralelo a BIEMH.

 

La respuesta de las empresas a la convocatoria de BIEMH en junio está siendo positiva y confirman las perspectivas favorables para este año: cerca de 750 firmas han reservado ya un 90% de la superficie disponible. En el apartado internacional, que crece también a buen ritmo, destacan expositores de países como Alemania, Italia, Portugal o Taiwán, entre otros. A casi cuatro meses de su celebración, se ha comenzado a trabajar en el diseño de planos con la ubicación de grandes metrajes y sectorización de la feria. Un total de 6 pabellones reunirán a las empresas de sectores como maquinaria por arranque y por deformación, componentes y accesorios, herramientas y robótica.

 

La campaña de visitantes continúa avanzando y ya se han realizado los primeros contactos en los países prioritarios para el sector. Con el foco puesto en España, donde se desarrollarán acciones especiales en las áreas de mayor concentración industrial de empresas, pero también en Francia, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, República Checa, Polonia, Turquía, Estados Unidos, India y México, el Hosted Buyers’ Programme, programa de invitación a compradores VIP, ya está en marcha. Esta iniciativa recoge las peticiones de los propios expositores y resulta fundamental para garantizar la presencia en la feria de cientos de profesionales del máximo interés y gestionar reuniones de negocio.

 

Otra de las piezas clave del éxito de BIEMH es la colaboración directa con las principales asociaciones sectoriales, tanto nacionales como internacionales.

 

En su 31ª edición BIEMH reunirá en BEC, del 13 al 17 de junio, a empresas líderes en fabricación avanzada y máquina-herramienta. De forma paralela, se celebrarán simultáneamente las ferias de industria 4.0 BeDIGITAL y ADDIT3D, así como el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias