inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Bossard Spain participa en la feria Be DIGITAL

BOSSARD SPAIN | La compañía participa en Be DIGITAL con un stand y una ponencia sobre la digitalización en la cadena de suministro, para dar a conocer su sistema Smart Factory Logistics.
13 junio 2022
Bossard Spain - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Bossard Spain participará por primera vez en la feria BeDIGITAL de Bilbao. BeDIGITAL, que se celebra este año de forma paralela a BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, combinará el área expositiva y de presentación de producto y servicio con el apartado congresual y de networking a través de sus distintas áreas: Startup Village, Zona expositiva e Innovation Workshops.

 

En su stand (A34), Bossard Spain dará a conocer, por un lado, algunas muestras de su extenso catálogo de producto, facilitando información técnica y precisa a través de códigos QR y de los técnicos presentes y, por otro lado, las actualizaciones de su revolucionario sistema Smart Factory Logistic "Cloud Revolution", ofreciendo demostraciones in situ para los congresistas. 

 

La solución logística de fábrica inteligente (Smart Factory Logistics) de Bossard Spain es una metodología probada y un reconocido sistema de gestión inteligente de abastecimiento, intuitivo y fácil de aplicar que permite revelar el potencial oculto de la organización, supervisando simplemente los niveles de stock, anticipando la demanda y gestionando y entregando los pedidos de forma fluida.

 

Consiste en la organización de todo el stock en estantes o cubetas numeradas, cada una de ellas con sensores de peso y conectividad de manera que se monitoriza en tiempo real las reservas de las piezas, se automatiza la gestión de los pedidos en base al uso real en producción y se garantiza el perfecto rendimiento de la cadena de suministro. Su gran utilidad es que permite optimizar la cadena de suministros, convirtiéndola en una producción ágil, productiva y fiable.

 

El “Internet of Things” de la mano de los sistemas probados de Bossard ayudan a que una fábrica consiga mayor agilidad, mejor previsibilidad, procesos más eficientes con un ahorro significativo, más flexibilidad en las operaciones, y una productividad más sostenible.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias