inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 26 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

IMIC analiza las experiencias en mantenimiento de empresas usuarias

IMIC | Las experiencias de grandes empresas en la aplicación de tecnología para la mejora del mantenimiento aporta una información muy valiosa.
28 mayo 2018
IMIC BIEMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ponentes de grandes empresas usuarias de automoción, aeronáutica y energía como Petronor Innovación, BBG-Bahía de Bizkaia Gas, Mercedes Benz, Rolls Royce o ITP Aero participan en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference los días 28 y 29 de mayo. El testimonio de su experiencia en la aplicación de tecnología para la mejora del mantenimiento, con resultados reales extrapolables incluso a otros sectores también muy exigentes, aporta una información muy valiosa a compañías de distinto perfil.

 

El programa de IMIC cuenta con la presencia de profesionales internacionales del máximo nivel, representantes de  Rolls Royce, GE Automation & Controls, Instituto Fraunhofer de Alemania, la Confederación Internacional de Metrología IMEKO, la Universidad de Tecnología de Lulea en  Suecia, el Centro de Investigación finlandés VTT y la Universidad de Lorena en Francia. El programa recoge los principios de la Industria 4.0 y su aplicación al mantenimiento predictivo y avanzado durante la primera jornada, el día de hoy, mientras que la segunda, el 29, se dedicará al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y la servitización.

 

Además, IMIC completa el espacio congresual con un área expositiva en la que participan firmas de soluciones de climatización y control climático, tecnologías innovadoras en el campo de adquisición y análisis de datos,  sistemas hardware y software para localización y análisis de ruidos, tecnologías para la monitorización y el control remoto, ciberseguridad industrial avanzada, equipos de electrónica industrial, soluciones de movilidad empresarial y consultoría de sistemas.

 

IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference está organizado por EasyFairs y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Gfi España, ServiceMax from GE Digital, Fieldeas y Prodware, además de Tecman y Grupo Alava.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...