inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 24 de agosto de 2019
Actualidad

INFORMACIÓN

logo_biemh_mundocompresor_maquina_herramienta

 

Las tecnologías más innovadoras que están revolucionando el sector de la fabricación, lo último en procesos al más alto nivel, las mejores empresas y marcas líderes de todo el mundo le esperan del 25 al 29 de mayo en BIEMH 2020.

 

La 31ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta se celebrará del 25 al 29 de mayo de 2020. El contenido de la imagen de BIEMH 2020 se centra en el valor del certamen como feria líder de fabricación avanzada, con capacidad para mostrar “la tecnología que cambiará el mundo”.

La presencia de grandes máquinas en funcionamiento, así como de componentes, herramientas y robótica, entre otros, volverá a ser uno de los aspectos diferenciadores de la cita, que se promocionará en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán o Turquía, además de en el ámbito nacional.

 

 

 

Más de 42.000 personas visitaron la 30 edición de BIEMH, una cifra que superó en un 5% el resultado final obtenido en 2016, en un certamen que contó con un día menos de celebración. El certamen fue calificado de “éxito absoluto” por Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre.

 

LUGAR: Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 

FECHA: Del 25 al 29 de mayo de 2020

 

HORARIO: 9:30-18:00 H

 

PERFIL VISITANTE: Profesional del sector de automoción, aeroespacial y aeronáutico y auxiliar, bienes de equipo, construcciones metálicas, generación de energía, electrodoméstico y menaje, ferroviario, subcontratación en trabajos de arranque y de chapa, moldes y matrices, gas oil, etc.

 

PERFIL EXPOSITOR: Maquinaria de arranque; Maquinaria de deformación; Maquinaria de corte y oxicorte; Equipos para tratamiento de superficies; Herramientas para m-h; Componentes  para m-h; Accesorios para m-h; Metrología; Software para procesos de fabricación; Automatización de procesos; Manipulación de piezas; Robótica; Soldadura; Materiales y productos químicos; Servicios para empresas.

 

CÓMO LLEGAR: BILBAO EXHIBITION CENTRE
Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España

 

 

Digitalización de Procesos, ciberseguridad, fabricación aditiva, Big data, IoT, Cloud services, realidad virtual y sus aplicaciones para  fabricación, han sido los contenidos centrales de un interesante programa de conferencias, reuniones y debates que han acompañado la celebración del mayor evento sobre Fabricación Avanzada del País.

 

industria_biemh_mundocompresor

 

VER TAMBIÉN


              Inscripción            ·            Noticias           ·          Expositores  

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos